Cuando yo era pequeña, la época de lluvias comenzaba por ahí del 26 de mayo, fecha en que mi hermano menor cumple años, era común el comentario en ese día, de que llovía por el era un llorón.
Pero grandes cosas de mi vida han pasado bajo la lluvia:
- Mis 2 graduaciones, la de la vocacional y la de ESCA.
- Todos y cada uno de mis cumpleaños
- Cuando me enamoré del sujeto T. Nos gustaba besarnos bajo la lluvia por que decíamos que era romántico.
- Cuando llegue a mi casa a la 1:30 am por que el coche de ARO se quedo varado en una inundación en el periférico justamente en el momento que yo grababa un video diciendo "Este es el momento de nuestra liberación..."
- Cuando vague de la mano de mi entonces chico, bajo la lluvia por más de 1 hora buscando hospedaje para poder festejar uno de mis últimos cumpleaños.
Después de la navidad, la época de lluvias es mi época favorita del año y puedo decir que también es la más romántica. Mi idea de día perfecto es: lluvia, algo caliente para tomar, una cama cómoda, buenas películas para ver, comida chatarra para comer y los brazos de mi amor para rodear mi hermoso cuerpecito.
Aún no lo he podido hacer, supongo que cada verano tengo la esperanza de poder realizarlo.
Mientras tanto, al ver la lluvia vienen a mi mente tantos recuerdos, mismos que llevaré conmigo a pesar del tiempo, de las circunstancias, del dolor, la distancia, los malos entendidos y las promesas por cumplir.
Recordar es una paso en falso atrás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario