Qué digo? No se, pero dilo despacio, con calma y dulzura.
Cómo se siente? Al principio duele pero debes decir la verdad aunque ésta duela.
Porqué lo hago? Hay muchas razones, hay muchos mas pretextos, pero la mas importante es por que ya n eres feliz.
Sé perfectamente lo que se siente, por que muchas veces he estado del otro lado, por eso cuesta tanto trabajo. Por que te conozco y sé que te hiere, por que sé lo cariñoso que eres, pero hay muchas cosas que no me gustan y aunque ahora puedas sufrir, no puedo sacrificar mi felicidad por tí.
Se que no basta con decir que a mi me lo han hecho varias veces, lo mereciera o no, para dejar de sentirme culpable, la vida no lleva la cuenta de las lágrimas derramadas ni tampoco quien fue el culpable.
Hoy lastimo a alguien que me dió mucho de su tiempo, que dedicó días enteros a mi felicidad, a mi bienestar, alguien que esta lleno de defectos y virtudes y agrega un defecto mas a la lista que es haberse enamorado de mi.
Quizás fue mi pasión desenfrenada por la vida, que me gustan las cosas a mi manera, que vivo la vida con intensidad, o por lo menos lo hacía, pero ya sabes como soy: el cielo y el infierno, la luz y la oscuridad, voy de la pasión a la melancolía.
Hay cosas, sabes bien, que no puedo ocultar, en las que no puedo engañar, se notan en mi mirada, en la voz de mi cuerpo que se comienza a alejar.
Rutinas y manías, tus enojos y mal humor, tus constantes dolores de cabeza y que no te gusta ir al doctor, tu inseguridad, tu cansancio continuo, tu intenso negativismo, tu conformismo, tu falta de iniciativa, tu apatía; son cosas con las que no pude mas, por que al tratar de cambiarlas me hicieron daño, por tratar de ocultarlas gastaban mi energia, por que me estoy estancando y no quiero eso para mí.
Se que estuvo mal de mi parte darte esperanzas, conformarme con una vida que no es con la que soñé, pero quiero ser feliz con algo por lo que luché, por algo que me costó trabajo, por que es lo que yo quiero.
Quiero vivir y gritar, equivocarme, caer y levantarme, despertarme con nuevos retos en mi vida, no quiero quedarme sentada esperando a que aparezcas y decidas qué hacer con nuestras vidas.
Dicen por ahí que soy inestable, libre como el viento y peligrosa como el mar, dulce como un beso y que no me dejo amar.. Ahora lo comprendes?
No quiero seguir viviendo una vida sin pasión, sin las cosquillas en el estomago, sin que una mirada me desarme, que un abrazo me lleve al cielo y me devuelva a la tierra la voz de alguien hecho para mi.
Perdoname por no continuar este viaje planeado hasta el final, perdoname por ya no estremecerme cuando me tocas, por ya no emocionarme cuando llegas o me llamas, perdoname por ya no ser tu corazón.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario