miércoles, 19 de marzo de 2014

Arrepentimientimientos

La vida es demasiado corta como para andarla malbarateando en arrepentimientos... 

Uno no puede vivir la vida y al siguiente segundo arrepentirse de lo vivido, decía una amiga, "nunca te arrepientas de lo que hagas o digas siempre y cuando uses la cabeza y corazón al mismo tiempo"; pero que haces cuando precisamente eso es lo mas difícil de hacer.

Yo no voy a presumir que he vivido muchas cosas, al contrario, aunque parezco muy aventada la verdad es que soy puro choro, aunque obviamente tengo ese lado oscuro que poco a poco salió, unas veces más que otras, pero sin duda, diversión sí que hubo.

Estos últimos días he pensado mucho en mi pasado, las cosas que he dicho o hecho y la verdad sería muy cobarde de mi parte arrepentirme o hacer como si nunca hubieran sucedido.

Como a todos, me ha tocado perder y ganar, pero, aunque suene trillado y salido de una frase de facebook, de todo aprendes, ya sea a no ser tan pendeja, a ser más fuerte, a amar, a disfrutar, soñar, etc. personalmente me gusta voltear al pasado y  sonreír, porque aunque le he sufrido, la verdad todo ha sido de gran ayuda para ser hoy lo que soy.

Desde el primer wey que me puso el cuerno, al primer wey que lastimé, aquel que me daba un amor-odio así como de novela del 2, todo me ha servido para algo, y me gusta imaginar que la otra persona piensa igual que yo, aunque la verdad con todos he perdido contacto, cuando antes me sentía orgullosa de ser realmente amiga de mis ex, que de no ser por ARO, pareciera que solo lo tuve a el de novio.

Si lo acepto, fui manchada, e incluso hubo planes en mi vida que si los hubiera llevado a cabo, no me extrañaría ser odiada por mas de un wey, pero la verdad es que podría ser catalogada como inofensiva.

Por ejemplo, mi maléfico plan para meterme con cualquier amigo, hermano, primo del wey que me convirtió en un ser malvado, en su famosa antifiezta, con tal de lastimarlo en igual medida de todo lo que me había lastimado a mi... al final no hubo necesidad, de hecho ARO ya había aceptado ser mi cómplice, al final, la fiesta no se realizó porque él cayó enfermo así que deseché ese plan. Aunque al final, el plan salió sin querer pero diferente, comencé a salir con el Sr. Cubeta, después de que me dejara claro que "jamás vamos a volver a tener algo", (si, como cuando me mandó a la chingada quesque porque nunca iba a haber nada entre nosotros aja) así que, así como no queriendo y por un inofensivo sms (si cuando así nos comunicábamos) una comida se convirtió en una salida al cine, un café, una película en su casa, un conocer a sus amigos, un te presento a mi mamá.

Lo acepto, toda la culpa fue mía, el sí me dijo que entre ellos había un código de amistad, que no debía meterse (otra vez) con una amigovia del sujeto T. Yo lo sabía, no dije nada, dejé que todo siguiera un curso, al principio no pensé en venganza, cuando vi lo que podía ser, dejé que siguiera, al cabo que ya todo se había ido al carajo, ya me había dicho que no volveríamos, no tendríamos nuestra NO relación, así que me dije, mi misma: pues ya ni modo, si no va a volver pues tu sigue caminando...

Pero al final, si regresó y la tonta de mí todavía lo eligió... si, estoy bien pendeja, pero que quieren, a eso le llamaba yo amor, me hizo escoger y lo escogí a él... no es que el otro fuera el amor de mi vida, pero creo que si merecía un mejor trato, merecía que lo eligiera a él aunque sea por la amistad (que según recuerdo yo ya había cortado) pero de cualquier forma `pa que vean con él si sentí gachito, de eso sí que me arrepiento, porque él nunca me lastimó, siempre me aceptó como era, así toda rosa, toda linda, toda freza, no me reprimió, me dejo cantar a los Bunkers en su auto, me cuidaba, me llamaba aunque tenía trabajo... en fin, me dio más amor en pocos meses que él en 4 años, pero no puedo quedarme en arrepentimientos, de todos modos, sabía perfectamente nuestra incompatibilidad, pero agradezco el tiempo que me dio, los besos, el cariño pero sobre todo el respeto, si algún día lees esto Christian, déjame decirte que lo siento mucho, si hubiera sido sincera tal vez hubiera sido algo diferente, después de todo, yo solo fui eso que él se estaba tragando y que nadie podía tocar...

Otro arrepentimiento fue Vidrio, a quién conocí hace ya un montón de años, trabajamos juntos, salimos, fue un desastre pero que nunca me dijo lo que sentía hasta que yo ya casi matrimoniada estaba, que lástima, ese tipo que gustaba muchísimo, de esas salidas que dices no mames, voy a salir con ese chavo, pero a quién ni siguiera besé alguna vez, esa sí es una verdadera lástima porque si lo hubiera hecho, tal vez no me hubiera dejado ir.

Pero eso de confesar todo cuando ya es muy tarde, cuando el daño está hecho si es muy manchado, ya pa qué? ya mejor te quedas callado y sigues con tu vida, cual es la necesidad. En fin, con todo el dolor de mi corazón, pasó a mejor vida en mis deseos de cosas imposibles, o tal vez seamos una Fermina Daza y un Florentino Ariza y ya viejitos no encontremos, después de todo ARO dejó esa vacante cuando me dijo que quería que me fuera por el mundo, que conociera mucha gente, que besara otros labios y como encontré un amor que me comprendió el dió la media vuelta y se fue con el sol cuando la tarde murió...

Jajaja, en fin, muchachones no dejen de hacer eso que les dicta el corazón, excepto si es lastimar a alguien, porque al final lo pagamos y muy caro, o si lo van a hacer, afronten las consecuencias y sigan viviendo felices...

No hay comentarios: