martes, 17 de julio de 2007

Ella

Te dije que ella no era de confiar, que era mala y no me hiciste caso, creiste que solo eran celos, que solo lo decia para que no te alejaras de mí.

Pero ahora te das cuenta de todo y ya es muy tarde para dar un paso atrás, hoy mueres en mí, perdiste tu lugar, y solo me queda apoyarte en la distancia.

Me duele que tengas tantos problemas y que ella sea la causante principal, no sabes cuanto me dolio cuando hubo ese problema, le diste mas importancia a ella que a mí. No puedo creer que te pelearas por ella, se que tu orgullo estaba herido cuando ella te engaño, yo tuve que sufrir que no la dejaras ir, muchas veces me engañaste con su recuerdo, y al final aceptaste que seguia en tu mente y en tu corazón.

Pero ahora lo digo aunque no te guste, te lo dije, no vale la pena lamentarse lo hecho ya esta, solo me queda brindarte mi apoyo para escucharte, decir una palabra de aliento incluso si kieres dinero tambien o un buen abogado ja.

Se que va a ser dificil y la verdad no se cuanto realmente pueda ayudarte pero sabes que por ti cualquier cosa, solo hace falta que lo pidas, para mi es como si el tiempo no hubiera pasado ya te lo había dicho, siempre que hablamos volvemos atras y se siente bien.

Te voy a querer siempre y si me necesitas sabes que estaré ahi...

No hay comentarios: