Bueno pues ya tengo otra vez trabajo, me gusta, la empresa, el trabajo, el ambiente, los compañeros, las instalaciones, lo único malo es que debo utilizar uniforme, creo que desde la secundaria no utilizaba uniforme, aunque definitivamente en esta ocasión me gusta más que el que llegue a usar aquella vez, jaja.
Otra cosa mala, es que debido a esto de la influenza debo utilizar cubrebocas todo el día y mi nariz se apachurra cada vez más, me temo que un día de estos se desfigurará al grado de tener que arreglarla con cirugía jaja. Ademas el comedor del trabajo está cerrado por lo cual debo de cargar con mi comida, lo cual es incomodo para mí. Aunque no trabajaré hasta nuevo aviso, que bien, tengo vacaciones otra vez, ja.
Bueno pues el asunto de mi hermanito ya no se pudo resolver, por lo cual regreso a mi casa. Al principio fue raro, ya que nos habiamos acostumbrado pero solo era cuestión de volverse a adaptar, estoy feliz por tenerlo nuevamente en casa, aunque me moleste mucho y a veces no me deje dormir por que hace mucho escándalo con mi otro hermano, pero en fin, el único problema es que no he podido ver a mi sobrino y eso si me pone triste.
En amores, pues ya saben "La inestable busca inestabilidad" por lo menos ahora si pienso en una sola persona a la vez, ja y lo bueno es que esta persona no me exige demasiado, o sea, que cuando quiero verlo pues lo hago, no me pide mensajitos, llamaditas ni cursilerias. la verdad no creo pasar el resto de mi vida junto a el pero por lo menos ahorita estamos bien, tenemos lo que es bueno en una relación y evitamos las cosas malas. No tenemos mucho en común pero nos la pasamos bien, y tratamos de aceptarnos tal y como somos.
Con relación a mis amigos pues seguimos igual, no hemos podido salir por la influenza, yo quería ver Wolverine, pero supongo que será hasta despues de la contingencia. También el Vive Latino cambia de fecha a junio al 27 y 28 de junio, por lo que al parecer si podré asistir yuju. Les dejo el video de mi amigo Oscar en el cumple-bautizo de su hija Azul, cantando Desvelado y por ahi sale Toño Retana bailando con su novia, no que muy rebel, jaja.
Aunque faltan 40 días para mi cumpleaños espero poder festejarlo en grande, se aceptan sugerencias ya que quiero que todos los amig@s estén conmigo ese día, supongo que también los pocos ex que quedan en mi vida, ja me gustaría un karaoke, un camping o de perdis una noche de antro, sugieran lugares ya que no conozco muchos, ja, o si se ponen guapos con el sonido pues podemos rentar un lugarcito aquí por mis rumbos, avisenme y también si el fin de mi cumple o hasta la quincena.
Este mes me enteré cual es mi peso real 58.900 kg. estoy dentro de mi peso normal, pero para alguien que siempre peso 52 kg esto es un verdadero trauma. Sigo con mis sesiones de bicicleta, flexibilidad, y trabajando el abdomen, no entre al zumba por el trabajo, estoy en una dieta estricta de 1 tortilla por comida y un pan por semana, ya deje las palomitas, las papas y cualquier botana incluidos los cacahuates, casi no tomo refresco y tomo agua como si estuviera en el desierto. Es algo dificil, pero quiero recuperar mi peso, o por lo menos, sentirme menos pesada, pero no tienen idea de cuanto se me antojan unos chetos con salsa o unas papas con limón y valentina. Aunque debo reconocer que mi trasero me gusta más ahora que antes ja.
Por último, vuelve el perro arrepentido. Si el sujeto T, alias ARO, alias Antonio pues vuelve a las andadas. Hace como... mmm ya no me acuerdo cuando me dijo que ya no quería que nos vieramos, que sus sentimientos hacia mí habían cambiado y no me quería lastimar (acaso había sentimientos entre nosotros? Yo creo que no) bueno, el caso es que volvió a llamarme, yo por supuesto que no contesté, ya que no tengo nada que hablar con él.
Se que soy dificil de olvidar, pero cada uno ha decidido su camino, tomamos caminos diferentes y debemos seguir, lo que paso, ya está en el olvido, no hay nada que salvar, ni siquiera la "amistad" por fin comprendí que uno nunca puede ser amigo de un ex, es algo estúpido sin sentido, si terminaron las cosas como pareja, debe terminar todo, para por lo menos, que los recuerdos sean buenos y no volver a mencionarlos, que se queden solamente en la memoria.
Por favor, alejate, por favor evitame la molestia de no contestarte, evitame la molestia de no abrirte o evitarte en la calle, evitame la molestia de llamale a Roxana para decirle lo que intentas hacer otra vez. Olvidame igual como yo lo haré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario