Aunque podía llegar caminando, no quise cansarme, así que tome un micro. Cuando llegue había muy poca gente esperando, eso era lógico, pues eran las 7:30 pm y las puertas se abrirían a las 9, en fin, yo quería llegar temprano y tener un buen lugar, aunque no conocía cómo era el escenario.
Poco a poco fueron llegando personajes, tambien los souvenirs, pero como todavía no sabía si irian por mi, tenía que guardar dinerito pal taxi.
Abrieron las puertas, entramos en calma, me encontre a un compañerito laboral con su noviecita, me aleje por que la tipa como que no me vio con muy buenos ojos, trate de encontrar un buen lugar para quedarme, aunque era un poco dificil, el escenario está muy alto, y sabía que me iba a cansar de ver hacia arriba, y según yo, quería estar en medio del ambiente.
Salieron 4 grupos, el primero Voltaje, 5 chavitos típicos de que su papí les compro una guitarra electrica, si mayores de edad eran es mas, no estoy segura de que la voz ya les haya cambiado aunque uno de ellos hacía la hacía tipo Ramstein, según muy malos.
Después un grupo español, donde la bajista era lesbiana, por que empezo a hacerle ojitos a una chava que estaba hasta en frente, jaja, la niña ya no sabía ni donde meterse para evitar el acoso sexual de su parte ja.
Después siguió un grupo Botas Negras, pude haber disfrutado su actuación, pero la verdad ya estaba desesperada, cansada, con mis padres fuera del lugar impacientes de que ya saliera, eso me pasa por pedir que fueran a recogerme, eran las 11:30 cuando ellos terminaron.
El estúpido staff tardo 1 hora más para tener todo supuestamente listo para que Los Bunkers entraran al escenario, jamás en mi vida había visto que tardaran tanto, y eso que los ví en Fuentes Brotantes cuando era un concierto gratis, y también hubo otros 4 grupos. Y todo para que, para que los teclados no se escucharan, para que una cuerda se rompiera en la primer canción y para que el microfono de Álvaro, la voz principal se desbaratara en una de las primeras canciones.
En fin, despues de tanto esperar, salieron, pero debo decir que el repertorio no fue el mejor, como que siento que ya la fama los está alcanzando, por que les valió gorro las demoras, les valio si la gente estaba deseperada o no, y como que no prendieron como otras veces.
No hay fotos, ya saben que mi cel fue robado, y hubiera estado super por que como nadie brincaba, bailama ni se movia, hubieran sido grandes fotos y videos, en fin, este es el repretorio, como siempre tratare de recordar el orden en que fueron cantadas.
- No me hables de sufir
- Te vistes y te vas
- Una nube cuelga sobre mí
- Llueve sobre la ciudad
- Cura de espanto
- Siniestra
- Andén
- Deudas
- Fiesta
- Nada nuevo bajo el sol
- Las cosas que cambie y deje por ti
- Ahora que no estas
- Tú
- Y volveré
- Here comes the sun
- Fantasias animadas de ayer y hoy
- Mientele
- Ven aquí
La verdad no estan en orden, y creo que me hacen falta algunas canciones, en fin, el público estuvo sin ganas, es increible, que hace un par de meses, en el Lunario (donde pense que iba a estar super fresa) haya salido super sudada, cansada de brincar, un hombro fuera de lugar y un par de moretones del ambiente que hubo en esa ocasión.
La verdad estoy desilucionada de ese concierto, ellos han tenido mejores y lo peor, es que hay muchas chavitas que creen que fue un gran concierto bah, estoy pensando seriamente en volver a ir a un concierto de ellos, mientras tanto, prefiero recortar el del Lunario del Auditorio Nacional.
Lo único que salvó la velada, fue la interpretación a 3 guitarras y voces de Here comes the sun, original de los Beatles como homenaje a que hace 40 años se lanzó el disco Abbey Road, es lo más cercado que he estado y estaré de una buena interpretación de música de los Beatles, solo por eso, no olvidaré este concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario