domingo, 20 de septiembre de 2009

DLD. 4 Septiembre Vive Cuervo Salón

Desgraciadamente no tengo fotos de este evento, mucho menos mis preciados videitos, debido a que se perdieron junto con mi celular, en fin.

El viernes 4 de septiembre fue este gran concierto, yo iba acompañada del buen John, a un año exáctamente de que anduvimos, fue extraño, pero fue nuestra forma de festejarlo.

Pues todo fue tan normal como siempre, quedamos de vernos en metro San Antonio, por que, por lo menos yo no sabía llegar al lugar, él, no sabía donde recogerme, total, salí a las 7 pm del trabajo, yo pase por mi ya tradicional frapucchino cajeta al starbuck de Plaza Lomas, por el barista que me gusta, jaja, bueno iba ya con rumbo a mi cita, cuando recibí un sms, John saldría tarde, por que tenía que quedarse a liberar a QA, bah, tendría que esperarlo por lo menos 45 min más, y con lo que me encanta esperar sola, en fin, no tuve remedio.

Pasaban los minutos y pense que jamás iba a llegar, es más pense que me dejaría plantada, pense en muchas formas de enojarme, y en qué demonios iba a hacer si eso pasaba. Pero al final no paso, llego, tarde pero llegó.

Nos dirigimos a nuestro destino, dando un par de vueltas de más por que por un momento nos perdimos, por que no se que tiene Polanco, que siempre me pierdo, y despues de varios minutos buscando estacionamiento llegamos.

Ya había tocado un grupo llamado los Marti o algo así y estaba tocando un grupo llamado Bengala, de quien solo conocí una canción, en fin, no me preocupó llegar hasta delante por que si bien, DLD me gusta tampoco como para matarme por ellos.

El concierto no lo disfrute tanto, por que ya me sentía un poco mal, de un estúpido resfriado, además de que muchas canciones no las conocía y siento que la acústica no fue muy buena. Aunque John dijo que la había pasado muy bien, que según fue un concierto mejor que el de Los Bunkers al que fuimos en julio.

Me gustó el concierto, además de que me gusta mucho la compañía de John, el complementa esa parte de mi, donde no se critican los gustos musicales, además de que es el culpable de que hoy en día sea yo una fanática de los Bunkers y como dice "He creado un mounstroooooo!"

En fin, su único defecto será que es demasiado materialista y su mamá, y eso nunca se lo voy a poder quitar, por eso, es mejor que sigamos siendo los buenos amigos, que hemos sido hasta el momento.

No hay comentarios: