sábado, 27 de junio de 2009

Acostumbrandome otra vez

Volver al trabajo, viajar por 2 horas, volver a ver a gente que conocí por 2 años y que deje de ver por 8 meses, es algo extraño.

A veces pareciera que no paso el tiempo, que yo solo me fui de vacaciones, y a veces yo creo tanto en eso que solo cuando me doy cuenta de que mis amigos ya no estan es cuando vuelvo a la realidad.

Me rinde más el día, por que ya no voy a saludarlos, ya no acompaño a nadie por café, estoy todo el tiempo ocupada, ya no tengo que viajar al Call Center, tampoco a sistemas, estoy tratando de conocer lo más pronto posible el producto que ahora manejo para poder mejorarlo a mi manera.

Lo malo es que lo que he estado comiendo cosas poco sanas, lo bueno es que ya duermo un poco más por que ya no me alacio el cabello, despues de todo, mi adjunto parece que le gusta tal y como está, ya salgo a mis horas, ya subo las escaleras y no por las eléctricas. Paso más tiempo con él, creo que nos estamos conociendo mejor, y eso me asusta, por que me di cuenta de que es muy celoso, solo espero no tener problemas con él por esto, además ultimamente las pláticas son sobre un compromiso más grande, incluso hay niños de por medio y eso me asusta.

Otra cosa buena es que estoy bajando de peso y estoy haciendo más ejercicio, me siento más tranquila, mi jefe ya no me asusta, me siento más feliz con lo que hago y con la gente que me rodea.

Creo que tengo otra actitud y me gusta, creo que estoy madurando y estoy creciendo, esto se aplica al plano sentimental ya que también he podido mejorar mis relaciones humanas, creo que he podido perdonar a la gente que me ha hecho daño y he podido seguir adelante...

SOY FELIZ...

No hay comentarios: