domingo, 21 de junio de 2009

Nunca digas nunca.

Nunca va a haber nada entre nosotros...

Nunca volvería a trabajar en Iusacell...

Nunca volvería con él...

Nunca lloraré por ella...

Nunca me emborracharía por alguien....

Nunca, es una palabra que nunca deberíamos utilizar, por que mas pronto cae un hablador que un cojo.

Cuando yo tenía unos 17 años, mi hermano andaba con una chava, y un buen día mi hermano me dijo, "Ya te voy a querer más" eso fue por que su novia era muy parecida a mi, fresa, exagerada, ridícula, romántica, etc. por eso decidió que para no tener que luchar con alguien como yo en el futuro tenía que quererme ahora para no ser castigado posteriormente con alguien como yo en el futuro.

Yo en lo particular trato de querer todo y a todos para nunca ser castigada ja. Aunque veo que a mi alrededor nada es como debería. La gente gusta de cosas muy diferentes entre sí y generalmente lo que no queremos es en lo que nos convertimos o lo que después amamos.

Puedo decir que a mi me ha pasado, hay quienes por mi forma de ser me odian y nunca hubieran pensado en ser mis amigos o pareja pero al final de cuenta son con quienes me he sentido mas a gusto y con quienes he tenido sentimientos muy profundos.

Por ejemplo, actualmente el mundo del Rock esta consternado ya que un rokero super pesado jaja, Omar Rodríguez de un grupo llamado The Mars Volta resulta que anda con una tipa que en lo personal me cae muy mal, una tal Ximena Sariñana, una típica hija de papi, que quiso ser cantautora independiente muy a la condechi, según ella muy alternativa pero eso si con la papa en la boca que no la deja hablar bien. El punto es que según muy rudo el tal Omar y sale con ese pequeño defecto llamado Sariñana, es cuando uno se da cuenta de que cuando el amor llama, no importa que tan fresa, extraña, o boba sea la pareja, uno nunca ve esas cosas.

A mi me paso lo mismo, bueno al tipo con el que andaba antes, el nunca pensó que fuera lo suficientemente buena para él ya que nunca quiso presentarme como la chava con la que andaba por que no aceptaba que yo fuera diferente a él, pero al parecer a el no le importaba mucho pues la verdad nos costo mucho trabajo separarnos, de hecho lo logramos hasta hace unos cuantos meses, no se que era, pero había algo entre nosotros que a pesar de las cosas malas necesitábamos estar juntos. Yo era todo lo que el odiaba y el es todo en lo que no quisiera convertirme.

Ahora el niño con el que saldo es igual, es totalmente opuesto a mi, el es negro, yo soy rosa, el discrimina, yo odio eso, la música que me gusta el la aborrece pero aun así cuando estamos juntos nos aceptamos como somos y tratamos de no criticarnos demasiado. Como dice la canción, Te quiero por ser como eres, por que como soy tu me quieres.

En estos momentos también tengo este problema con el trabajo. Cuando salí de Iusacell mucha gente me preguntó que haría si mi jefe me llamaba y me pedía volver a trabajar ahí, la verdad no recuerdo que es lo que dije, pero creo que fue que no lo haría. Pues que creen jaja pues ya regrese, mi jefe me hablo, me convenció y ahora regrese a Iusacell.

Es extraño por que muchas de las cosas a las que estaba acostumbrada ya no están, comenzando con mi razón anterior para viajar dos horas de camino, pues él ya no trabaja ahí, y como una vez me dijo, Es difícil estar sabiendo que tu ya no estas aquí. y ahora comprobé esto, y como siempre veo el lado positivo, ahora me concentro más en el trabajo ja.

Creo que en este caso es necesario aceptar todo tal y como viene, aceptarnos los unos a los otros con los defectos y virtudes, aprender a perdonar para que después podamos ser perdonados, nunca esperar demasiado de las personas para no desilucionarnos, y vivir la vida como si fuera el último día por que un día de estos lo será...

No hay comentarios: