domingo, 21 de junio de 2009

Como fueron mis 25 años

No se por que extraña razón estuve más emocionada por mi cumpleaños antes de la fecha que el mismo día.

En primer lugar mi festejo pre cumpleaños fue un fracaso, ya que solamente mis compañeritos de ADT y mi amiga Lulú y Karla acudieron, lo cual me dejo muy triste, acaso será cierto que a los amigos los cuentas con la palma de la mano y te sobran dedos? yo nunca lo había pensado así pero las circuntancias de la vida me han hecho pensar en esto, dos de los amigos que más quiero ni siquiera me mandaron un mensajito y comienzo a pensar que lo olvidaron por completo a pesar de que envie la invitación.

Bueno basta de lamentos, el chiste es que cumplir 25 años se siente enteramente igual que si cumplieras 15, 18, y quiza también cuando sean 40 o 50.

Recibí mensajitos y llamadas de muchos amig@s, de pretendientes, exjefes, etc. lo cual me hizo muy feliz, aunque un día antes habia pasado un día horrible, pues me enferme del estómago, pase todo el día en cama, dormida, con fiebre e inestabilidad que sentí nauseas todo el día, pero bueno el 11 me sentí mejor así que fui a trabajar, no fue lo que esperaba ya que mi lugar no estuvo adornado, mi nuevo jefe no sabia que era mi cumpleaños y pues no tengo muchos amigos ahi. Es más, el niño con el que se supone que ando, me felicitó hasta las 6 pm por que casualmente revisó su agenda y vio que ese día era mi cumpleaños, y ni siquiera fue como para acompañarme a mi casa o de perdis al micro, así que un año más pase mi cumpleaños sin galan.

Mis amigos Gabo, John y Charly no pudieron festejar conmigo, ya que tenían mucho trabajo, por lo cual regrese a mi casa un poco triste, cuando de repente recibi una llamada de mis amigos Tonatiuh y Julian, eso es sumamente raro, ya que a pesar de que somos amigos desde hace como 10 años creo que nunca me habian hablado en mi cumple, ni recibia abrazos, mucho menos regalos, pero me dieron una grata sorpesa.

Resulta que iban hacia mi casa para felicitarme. Así que llegaron con un rico pastel (a pesar de que no soy muy afecta a comerlo) cenamos, estuvimos viendo tele un rato, y platicando hasta como a la 1 am y aunque me dormi tarde, creo que fue lo que salvo mi cumpleaños.

Ya para el domingo pude festejar con mi adjunto, ya saben mucho beso y apapacho jaja, a pesar de que traiamos broncas creo que ya se solucionaron, ya se quien fue la persona que envio el sms y que provocó grandes molestias para el y para mi. Lo extraño es que no me molesta, supongo que si algún día lo vuelvo a ver podré saber si estoy enojada o no, solo hay cosas que no puedo entender de su comportamiento.

Bueno pues sigo festejando, creo que es algo que debo hacer no solo ese día si no los 365 días hasta mi siguiente cumpleaños, la felicidad no es una meta, es una forma de vida...

No hay comentarios: