Siempre he tenido una buena salud, trato de comer saludablemente, aunque también me gusta la vitamina T, comer muchas papas con chile, y muchas golosinas picositas.
Supongo que no soy la misma niña que hacia todo eso, y nunca le pasaba nada, la edad ya empieza a pesar jaja.
En 47 días cumplo 25 años, un cuarto de siglo, la edad en la que ya puedo comenzar a usar cremas anti-arrugas, el comienzo de cuenta regresiva de mi reloj biológico para no tener problemas con mis embarazos y respectivos bebés, donde ya pueden presentarse varices, más canas, donde ya no aguanto tanto los tacones, etc.
Bueno no voy a quejarme, siempre hay cosas buenas al llegar a esta edad, o por lo menos eso espero, lo que queria comentar es que anteriormente las gripas me duraban 3 días exactos y estaba muy acostumbrada a eso incluso la genta a mi alrededor. Pero la sorpresa fue que en esta ocasión no es así, llevo 5 días enferma, apenas ayer pude dormir bien toda la noche y no mas no tiene para cuando parar.
La epidemia de influenza es un hecho y aunque mi gripa comenzo antes y no he tenido fiebre, la verdad creo que en estos momentos mis defensas no estan muy bien, es muy raro que no me haya aliviado aún, y esto ya me tiene harta.
Tendré nuevamente que verificar mis hábitos, mi alimentación, mis ejercicios para recuperar la salud de la que siempre presumí, mientras haya todavía juventud en mí, jaja.
Y por el bien de la humanidad, no contagien a nadie, como lo hicieron conmigo, maldita maldición maliciosa, quiero que mi nariz sea del mismo color que el resto de mi piel, quiero salir, quiero que no me vean feo al estornudar, quiero que este maldito virus salga de mí!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario