sábado, 25 de junio de 2011

Aquí estoy, un 25, 3/4 de año después

Hoy no se lo que siento, sentimientos encontrados en un mismo cuerpo, una parte de mi llora, una parte de mi te hecha de menos, una parte de mi quisiera sentirte, una parte de mi considera que se equivoco.

Hoy no seguí, hoy debería ser el principio de algo bello, de alguien bello, pero no, seguí en mi egoísmo, en pensar en cada cosa que me falta por hacer, en que aun no era el momento, en que no tuve el valor, en que me asuste y que aun no lo he podido dejar atrás.

Solo espero que algun dia me perdones, solo espero algun dia perdonarme, solo espero poder mirar a gente como tu y no sentirme incomoda, no mirar y pensar que no podré hacerlo.

Hoy debo dejarlo atrás, debo poder continuar y hacer todo aquello que dije que me hacia falta, para que tu ausencia sirva de algo, para que tenga una real justificación.
Ya no debo tener miedo, no debo estancarme, no debo seguir culpandome, es algo que decidí y debo vivir con las consecuencias y espero que pronto pueda pasar estos dias sin ningun remordimiento.

Serás parte de mi, en recuerdos y en mi mente, ojalá hubiera apreciado mas tu presencia, pero no estaba segura de nada, lo mejor fue no continuar, como siempre hice lo correcto para mi y por ello debo seguir adelante sin mirar atrás.
Para: Sabina Arilu y Christian Jaromil.

No hay comentarios: