sábado, 16 de julio de 2011

No siempre tienes la casa de tus sueños, pero te acercas mucho a ella

No todos nuestros sueños se hacen realidad, no todo lo que creíamos que queríamos fue siempre lo mejor para nosotros, muchas veces nuestro plan y nuestro destino son cosas muy diferentes, pero no necesariamente tiene que ser malo.

Yo siempre me imaginé al amor de mi vida, guapo, alto, de ojos azules, linda sonrisa, con un buen trabajo y buena familia, pero asumí que también debería ir incluído un alta dosis de infidelidad, de engaños, de llanto y desilusión. Aceptaría la parte oscura de mi amor por que fue algo con lo que crecí, con esa idea estúpida que el amor debe ser sufrido, si no, no es amor.

Las canciones siempre hablan del dolor de amar, "No te amaran como yo", "Si encuentras un amor que te comprenda y sientas que te quiere mas que nadie, entonces yo daré la media vuelta", "Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo"

Que mal! Por que hay mas canciones de desamor? Por que debe de doler? Por que hay que vivir con miedo? Patrañas!! Todos merecemos ser felices y buscar la felicidad sin hacer de nuestra vida un drama.

Por que querer a alguien que nos miente y nos hace llorar? Yo decidí dejar todo eso atrás, dejar de querer aquello que me hace daño y apreciar aquello que la vida me regalo, lo que puso en mi camino sin tantas envolturas, sin ataduras, sin máscaras ni engaños y saben que? Estoy en paz.

El nunca fue el guapo del salón, tampoco fue el mas popular, de hecho pasa muchas veces desapercibido, no tiene la conversación del momento, tampoco va a los antros de moda o bebe y fuma sin parar.

El es sencillo, de gustos específicos pero los defiende a capa y espada, le gusta cantar, tiene pocos placeres pero trata de conservarlos aunque el mundo, el trabajo y la raqueta se rompa, le gusta comer aunque después tiene remordimiento por ello, se ríe a carcajadas con los chistes mas sencillos y mis ocurrencias, se deja llevar pues confía en mi, a veces es demasiado ingenuo a pesar de su edad, se abrió camino a pesar de la poca experiencia en su familia, no es presumido, pero muy madrugador para mi gusto…

Esta ahí con su apoyo aunque el mundo se venga abajo, se preocupa, a veces demasiado, pero se ocupa cuando es necesario, es ahorrador, por eso se asusta cuando sabe cuanto gasto, le gusta viajar y le encantan otros idiomas, le gusta enseñarme y me tiene paciencia, aguanta mis berrinches y enojos, muchos de ellos por mi desesperación, pero solo tiene ojos para mi y es eso quizá lo que mas me gusta de el.

Tenemos muchas cosas en común y diferencias enormes, quizás eso hace que tengamos mucho de que platicar. Los dias pasan y yo no siento un pesar, me quiere y me cuida, aunque a veces los celos se apoderan de el, pero poco a poco se recupera de ellos.

Yo, he ido de menos a mas, durante la primer etapa de nuestra vida juntos me enamoré y después de "eso que nos paso" tuve una epoca de poco amor, de separación, pero que poco a poco pudimos recuperarnos, lo cual para mi hizo que lo quisiera mas y respetara mas mi relación con el, lo cual para mi es un gran avance, pasar del "ando con el" a "ser mi novio, mi amor".

Un año ha pasado, donde hemos vivido grandes cosas y los planes son que seguiremos viviendo hasta el final.

Te quiero Alejandro Fernando, como nunca antes quise a alguien, no solo con amor, sino con compromiso y responsabilidad, doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, por sobrevivir a las tormentas que nos han querido hundir y por que lo que tenemos crece cada dia mas, quiero seguir siendo la chica de tus sueños y tu de los míos, crecer contigo y compartir los dias de aquí hasta el final de ellos, gracias por cada beso, cada abrazo, cada suspiro, cada mirada, por todo tu y todo lo que formamos juntos…
Te quiero AFCD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me da gusto que seas feliz y valores a quien te ama, la mejor vibra para los dos y dile que te cuide sino le reclamaré =) saluditos

Anónimo dijo...

Vine por el titulo:

la chica de la cual me enamore lo había publicado hacia un buen tiempo ya no era nada mio ni siquiera una amiga...

Empero hoy me desperté pensándola había soñado con ella.. y aquella frase a través de google me trajo acá. Hoy por hoy no sé nada de ella pero si su suerte se asimila al texto me alegra no sin sentir un tanto de añoranza y mucho de nostalgia.

La amo saben y nunca se lo hice.
saber.

MZ