sábado, 18 de junio de 2011

En un abrir y cerrar de ojos

De esas noches en que los recuerdos llegan a tu mente, cierras los ojos y abres el corazón, todo aquello que reprimiste por dolor o por no demostrar los verdaderos sentimientos sale a flote y debes hacer frente para que no salte el pobre corazón hacia el vacío oscuro del olvido.

Aquí estoy yo, la que fue tu fan numero 1, la que dejo en tu camino su vida y su amor, la que aun en la distancia cada dia al despertar te recuerda con una sonrisa y la que al terminar el dia ruega por que te duermas temprano y que puedas descansar.

Tu cómplice y confidente, aquella que guarda grandes y bellos momentos, palabras, mensajes, miradas, paisajes todos con un toque de dulzura, un toque de locura pero sobre todo mucha pasión.

Tu amiga en la palabra pero bien sabemos que nunca lo fuimos, lo que sentimos aunque no lo dijeramos creó un vinculo inimaginable, sencillamente único en tu vida y en la mía, mismas que nunca se pondrán de acuerdo, pero que disfrute a cada momento.

Odio tener la estúpida idea de que me escuchas, por que simplemente me niego a aceptar que me borraste, aunque sabiendo que nunca me aceptaste pero me mantiene la esperanza de creerte, siempre te creí aunque tuve las pruebas de lo contrario.

Cada una de tus palabras la tengo en mi mente y corazón por lo cual no me doy por vencida, pero dime cuando lo hice?

Abriendo el corazón esperando que no sufra mas de lo necesario, por que pase lo que pase, aunque otro me acompañe en silencio te querré tan solo a ti.

No hay comentarios: