jueves, 19 de marzo de 2009

Regresando al trabajo

El día de ayer fui a mi extrabajo, eso no es extraño, no es la primera vez, y seguramente no será la última. Pero esta vez, las razon fue por que tenia que visitar a mi exjefecito para que me diera una carta de recomendación para mi nuevo trabajo.

Vi a muchos de mis excompañeros, amigos y vecinos de área y me dio mucho gusto, aun mas por que se que a ellos también les dio gusto verme. Todo está tan cambiado, mucha gente nueva, mi lugar obviamente está ocupado y hay muchos chismes en el aire.

Lo primero, el chavo nuevo, ya no esta en la empresa, lo corrieron hace una par de meses por que no dio el "ancho", la señora que se quedo con mis cosas, ya está hasta la madre de mi jefe, de sus cambios de ánimo, de sus desplantes, de sus olvidos, de sus exigencias, etc.

Mi exjefe me dice que realmente extraña mi forma de trabajar, comprometida, siempre dispuesta a hacer y dar lo mejor de mi, de la manera en que trataba a la gente con tal de que me ayudaran, y que generalmente siempre conseguia lo que yo quería.

Mi excompañera está desesperada, ya está buscando un nuevo trabajo. Me conto que ya no tienen relación con el Call Center, que mi jefe se peleo con ellos y ya no los ayudan a nada, que tiene prohibido ir para alla, y entre los mismos miembros del equipo hay muchas fricciones.

Por una parte de sentí liberada, sentí que ya no estoy triste por ya no trabajar en Iusa, creo que ya lo estoy superando. Lo que me puso triste y hasta cierto punto me molestó es que todo lo que hice en un año en esa área se fue a la basura. Las relaciones, los contactos, la ayuda mutua, ya no existe por que mi estúpido jefe le encanta tratar a la gente como si el fuera mejor que todos y eso no es justo.

Soy afortunada por conservar a mis amigos a pesar de ya no trabajar ahi, por valorar a la gente por lo que es, no por utilizarlos para mi beneficio y que despues de todo, la gente se de cuenta de lo que valgo como profesional, y ademas, de seguir llendo a las fiestas de los del Chat, de antro con los de ahora Capacitación o de Sistemas o que cuando me aparezco por alla siempre hay alguien que se alegra de verme, y me dan una gran sonrisa o abrazo.

A pesar de mis cambios de humor, de mi bipolaridad, amo mi vida, a mi familia, a mis amigos y hasta a mis admiradores, algunos mas secretos que otros pero son parte de mi vida.

Adios tristeza, hola nueva vida, nuevos compañeros, nuevo ambiente, y nuevos admiradores yuju, gracias dios por mi linda cara y por ser sencillita y carismatica, lastima que por politica no permiten los noviazgos pero, al fin y al cabo, tiene mucho tiempo que no tengo novio asi que por mi no hay problema ja.

No hay comentarios: