sábado, 25 de junio de 2011

Aquí estoy, un 25, 3/4 de año después

Hoy no se lo que siento, sentimientos encontrados en un mismo cuerpo, una parte de mi llora, una parte de mi te hecha de menos, una parte de mi quisiera sentirte, una parte de mi considera que se equivoco.

Hoy no seguí, hoy debería ser el principio de algo bello, de alguien bello, pero no, seguí en mi egoísmo, en pensar en cada cosa que me falta por hacer, en que aun no era el momento, en que no tuve el valor, en que me asuste y que aun no lo he podido dejar atrás.

Solo espero que algun dia me perdones, solo espero algun dia perdonarme, solo espero poder mirar a gente como tu y no sentirme incomoda, no mirar y pensar que no podré hacerlo.

Hoy debo dejarlo atrás, debo poder continuar y hacer todo aquello que dije que me hacia falta, para que tu ausencia sirva de algo, para que tenga una real justificación.
Ya no debo tener miedo, no debo estancarme, no debo seguir culpandome, es algo que decidí y debo vivir con las consecuencias y espero que pronto pueda pasar estos dias sin ningun remordimiento.

Serás parte de mi, en recuerdos y en mi mente, ojalá hubiera apreciado mas tu presencia, pero no estaba segura de nada, lo mejor fue no continuar, como siempre hice lo correcto para mi y por ello debo seguir adelante sin mirar atrás.
Para: Sabina Arilu y Christian Jaromil.

sábado, 18 de junio de 2011

En un abrir y cerrar de ojos

De esas noches en que los recuerdos llegan a tu mente, cierras los ojos y abres el corazón, todo aquello que reprimiste por dolor o por no demostrar los verdaderos sentimientos sale a flote y debes hacer frente para que no salte el pobre corazón hacia el vacío oscuro del olvido.

Aquí estoy yo, la que fue tu fan numero 1, la que dejo en tu camino su vida y su amor, la que aun en la distancia cada dia al despertar te recuerda con una sonrisa y la que al terminar el dia ruega por que te duermas temprano y que puedas descansar.

Tu cómplice y confidente, aquella que guarda grandes y bellos momentos, palabras, mensajes, miradas, paisajes todos con un toque de dulzura, un toque de locura pero sobre todo mucha pasión.

Tu amiga en la palabra pero bien sabemos que nunca lo fuimos, lo que sentimos aunque no lo dijeramos creó un vinculo inimaginable, sencillamente único en tu vida y en la mía, mismas que nunca se pondrán de acuerdo, pero que disfrute a cada momento.

Odio tener la estúpida idea de que me escuchas, por que simplemente me niego a aceptar que me borraste, aunque sabiendo que nunca me aceptaste pero me mantiene la esperanza de creerte, siempre te creí aunque tuve las pruebas de lo contrario.

Cada una de tus palabras la tengo en mi mente y corazón por lo cual no me doy por vencida, pero dime cuando lo hice?

Abriendo el corazón esperando que no sufra mas de lo necesario, por que pase lo que pase, aunque otro me acompañe en silencio te querré tan solo a ti.

viernes, 17 de junio de 2011

Dormir entre tus brazos

El mejor lugar del mundo, donde te sientes mas segura, donde no hay frío ni calor, donde se tiene el clima perfecto.


Hace 4 años fue la primer noche en la que la luna y el sol nos vieron aliento con aliento, en la que sentí cuando te asustabas y brincabas en la cama pero aun dormías, donde dormi abrazada a ti y realmente pude descansar.


No me importa que ya lo hayas olvidado, existen suficientes recuerdos en mi para que ese momento no muera, no me importa que pienses en mi fracaso por no poder olvidarte, me niego a ello, olvidarte seria como negarte y para mi ha sido lo mas bello que he vivido y que seguro viviré.


No me importa ya lo que paso después, ambos nos equivocamos en muchas cosas, lo quieras aceptar o no, pero esa noche fuiste solo mio y agradezco a la vida por haberlo permitido, haberte hecho que te cruzaras en mi camino, que hayas sonreido, que me hayas besado, abrazado y cuidado… dios cuanto te quise, cuanto aun ahora te quiero, cuanto me lastima no tener tu voz, cuanto desearía tenerla de nuevo pero sobre todo cuanto respeto tu decision y cuanto me esfuerzo por seguir adelante y que en silencio puedo amarte y recordarte.

miércoles, 1 de junio de 2011

Olores, olores temores

No se si a ustedes les sucede, pero yo guardo mis recuerdos en gran medida a los olores que percibo, es raro y a la vez divertido; recordar a personas, cosas, situaciones por como olian.


Este post sera dificil explicarlo por que desgraciadamente no viene incluido un rascahuele jaja pero es muy lindo que después de mucho tiempo te topas con un olor de la infancia, el olor de alguien a quien quisiste mucho, de algo que te gusto probar.


Me viene a la mente el olor de las donas Bimbo, como si fuesen recién hechas, la suavidad del pan, el azúcar en tus labios mmm creo que ya me dio hambre.


Otro olor que recuerdo muy especialmente es el de un chico que me encantaba, olerlo y saber que estaba justo detrás de mi, aun ahora después de mucho de no estar cerca de el lo recuerdo y mas cuando me encuentro en la calle a alguien con su loción; recuerdo también el olor del hotel y el "jabón chiquito" combinado con su aroma, con sus ojos y sus manos en mi, la emoción, la complicidad, el temor de estar solos los 2, de por fin estar cerca de cuerpo, mente y corazón… diablos como lo extraño, como quisiera que nuestra historia fuera diferente, que estuviera aun ese rico aroma aunque fuera como ese amigo que el decía ser.


Como desearía hacer un perfume de todas las cosas que me encantan: los ojos de el, la voz de ti, el cariño de este otro, de las uvas y las fresas, los duraznos y la cajeta, de la música en una tarde soleada frente a Playa del Carmen o con la vista de Polanco desde el Castillo de Chapultepec, con un chocolate Kinder Delice o un Cookies and creme, también con el olor de un paseo en metro de tu mano, de una noche de lluvia y tu y yo de la mano por Av Revolución…


Aromas que no quiero olvidar y que quiero conmigo ya…

De mi para ti

No soy poetisa
Ni pretendo hacer versos
Solo quiero que mi cuerpo
Deje a un lado el tormento


Eres el vicio de mi piel
El deseo de mi ser
Aquello con quien no puedo vivir
Pero sin el cual no quiero vivir


Mi complice fiel
Aquello que aun hoy enchina mi piel
De quien no me puedo apartar
Quien me hace palpitar


Dime como te saco de mi mente
Dime como dejo de quererte
Dime como dejo de latir
Cuando estas cerca de mi


No quiero vivir sin tu latido
No quiero vivir dejando tu mundo
Que tantas alegrías dejo
Que tantas torturas me dio


Tu voz el arrullo
En las noches tormentosas de pasión
Tu piel bañada de sudor
La lluvia a nuestro alrededor


Como puedo amarte y odiarte
Como puedo seguir sintiéndote
Como borro tus sonrisas
Como desaparezco tus besos de mi piel


Por que no fuiste solo mio
Por que nunca quisiste ser mi todo
Por que no fui suficiente para tu amor
Por que no estamos juntos los dos


Cada paso hacia el
Es uno mas lejos de ti
Ojalá existiera la magia
Y con solo desearlo dejarte de amar


Pero el deseo es solo hacia ti
Aun hoy no te dejo ir
Y aunque el tiempo pase
En silencio solo te querre a ti