sábado, 15 de agosto de 2009

Mi gusto es...

Soy una persona fuera de lo común en muchos aspectos. He sido catalogada desde payasa, antipática, engreída, elitista, curiosa y rara.

Yo misma me doy cuenta de que soy diferente y cuando digo que "No hay nadie como yo" no lo digo por que me sienta una persona superior a los demás, simplemente por que en realidad no creo que haya alguien igual a mi.

Me gusta la música, de todo tipo, en mi MP3 tengo desde baladas pop, rock en español, banda, música de la que escuchaba mi mamá, salsas, música instrumental, etc.

Soy fanática de la comida mexicana, entre más grasa tenga algo, para mí es mejor. El pozole, las carnitas, la barbacoa, los chilaquiles, las tostadas y quezadillas, la birria, los tacos de canasta, de pastor, de suadero, las gorditas de chicharrón, los sopes, los tlacoyos, mmm entre más lejos este de lo nutritivo mejor. A casi todo le pongo limón.

Me gustan las palomitas con valentina y con catsup, las papas fritas con salsa, las papas a la francesa con queso, mayonesa, catsup y valentina. Los chetos, nachos, cacahuates y cualquier tipo de botana.

Los hot cakes y el pan tosado, con mermelada o cajeta, sin nada liquido con que pasármelos, las conchas blancas, los panquecitos de papelito rojo y las orejas de la panadería La Esperanza. No me gusta el pastel, a menos que sea de esta misma pastelería, en muchos de mis cumpleaños ni siquiera lo pruebo y en los cumpleaños de la oficina siempre se lo obsequiaba a un amigo, pero ahora el ya no esta, así que o me lo como, o finjo estar ocupada.

Casi no como dulces, solo gomitas, y chocolates de algunas marcas, como muchos chicles aunque a mi dentista es lo que más le molesta, me gustan las gelatinas y el flan con cajeta o el napolitano, me gustan las galletas siempre y cuando no sean de nuez, el yogurth pero bajo en grasa, eso es lo único light que como, ya que la grasa se va directamente a mi carita en forma de barros.

Me gusta el jugo de naranja, el agua de limón y de jamaica, el licuado de fresa, el atole de chocolate, el café de grano con canela, el frapuchino cajeta de Starbucks, el sprite, y la manzana lift. El tequila Sunrise, el tequila Don Julio.

Me gustan los hombres con buena conversación y una linda voz en el teléfono, que lo mismo hablen de filosofía que del tema más común, que respeten mis gustos y me acepten como soy, que me digan cosas lindas y que les guste algo o todo de mi. Que no sea empalagoso pero que tampoco le importe poco si estoy bien o mal, que aporte cosas nuevas a mi vida, que me enseñe como ve el mundo desde sus ojos, verlo a los ojos y saber sin palabras que me quiere, que quiere pasar el presente junto a mi.

Me gusta dormir abrazada del hombre que me hace sentir en las nubes, que me quiere, a pesar de lo que en sus palabras no lo dice abiertamente.

Me molestan muchas cosas, la discriminación, que alguien tire basura en la calle, que las cosas no salgan como yo las quiero, que la gente engañe, y que tomen decisiones por , que se guíen por la apariencia, que importe mucho lo que la gente diga alrededor, que crean que ser bonita es sinónimo de Estupidez, y si se que es un sinónimo.

Esto soy, son complicada, apasionada, miedosa, cariñosa, vengativa, y voluble, soy enojona, a veces me despierto de mal humor, a veces despierto muy triste y melancólica, a veces he pensado en la muerte, a veces siento que tengo un EMO en mi interior, y muchas más veces creo ser positiva y busco lo mejor de las cosas.

Todavía no descubro si es más complicado ser mi amigo o ser mi novio, y creo más complicado poder preguntárselo a mis amigos o a mis exnovios ya que tampoco tienen una respuesta, yo misma a veces no me entiendo, a veces no encuentro mi lugar, a veces me molesto por lo que soy y quisiera cambiarlo todo, pero otras veces creo que es bueno ser quien soy.

No soy la misma que ayer, no soy la misma que fui hace 3 años, ni siquiera de hace 5 minutos, nada es por siempre...

No hay comentarios: