No cabe duda, cuando menos esperas algo es cuando aparece, durante mucho tiempo pense mucho en tí, soñé como eras y ahora eres una realidad.
Me dio tanto gusto encontrarte, pense que no te volvería a ver jamás, todo lo que había soñado y que ya había encontrado vuelve a mi.
Gracias por recordarme, gracias por recordar aun nuestra canción, gracias por esa sonrisa que me enamoró, gracias por recordar a la niña coqueta que te conquisto y aunque creo que sigue perdida, ahora ya hay pistas de que podemos encontrarla.
Que extraña es la vida, que pequeño es el mundo, cual es la magia que aun ahora nos rodea.
Te acuerdas como nos conocimos?? Si tu lo recuerdas, por que tambien fue especial para tí, creo que esa fue una de mis últimas coqueterías, despues de eso ya no fui esa misma niña, por que despues de ti dije que ya me iba a portar bien.
Fue muy raro todo, por que yo pense que tu eras menor que yo, de hecho por eso comence a hablarte por que quería saber que era tener un novio mas chico que yo, y es muy raro durante mi epoca de la escuela todo lo que me proponía lo cumplia, y más tratandose de hombres, si queria andar con uno lo conseguia, si keria hablarle también.
Tenía 16 años, era una peque, bueno aun lo soy, todavía estaba enamorada de la vida, enamorada del amor, vivía en una burbuja rosa. Pero tu estabas ahí, conmigo.
Me enseñaste a ser yo misma, sin importar lo que dijera la gente, ser feliz, llenar mi vida de color por que no todo es gris, fui muy feliz contigo, y me da mucho gusto que tu estes bien, que tengas a alguien especial y que sigas siendo positivo.
Me hace mucha falta un positivismo como el tuyo, extraño a la niña que fui contigo, espero algún día encontrarla de nuevo para seguir siendo feliz.
Gracias Erick por lo que vivimos y por todo lo que dejaste en mí, me dio mucho gusto verte, escucharte y saber de ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario