jueves, 14 de octubre de 2010

Ayer te vi

Tenia mas de un mes que no te veía  creo que el mayor lapso de tiempo que había pasado sin verte, independientemente si te hablaba o no, me sentí como cuando te volví a ver cuando me mude a Montes Urales, nerviosismo, y no saber exactamente como te iba a tratar pero ahora no era por la incertidumbre de saber si podía besarte o no, (bueno tiene mas tiempo que no pruebo tus labios y esta vez lo que me detuvo no fue tu propósito de portarte bien sino tu enfermedad).

Tu cambio de estado de animo es lo mas común que tienes, es lo único seguro que tengo de ti, por que se sin importar lo que me digas, hagas o lo que yo pueda pensar de ti lo mas seguro que cambies lo único diferente es el tiempo en que tardas en hacerlo.

Pero ayer realmente tenia muchas ganas de verte, de comprobar con mis propios ojos que estas bien, me tranquilizo saber que lo que tenias es perfectamente controlable, por que lo ultimo que me habías dicho era a cerca de un trasplante.

Bueno pues ayer realmente disfrute de tu compañía no fuiste tan gruñon como siempre, te dejaste consentir aunque no soy muy buena haciéndolo  y volví a caer en mis propias palabras cuando había dicho que ya no quería que me abrazaras pero creo que esta vez tu y yo necesitamos ese abrazo y si no tuviera que cuidarme por mi sobrino próximo a nacer me hubiera encantado darte ese beso que necesito.

Es sumamente extraño que sigas en contacto conmigo y espero que si lees esto me puedas responder: Por que sigues aquí? por que me deseas, por que no me botaste como sueles hacerlo, por que me permites seguir cerca de tu mundo, no lo entiendo y quisiera que me lo dijeras, ya no quiero imaginarme las respuestas a estas preguntas quiero que tu me lo digas.

Te lo he dicho muchas veces para mi eres una de las personas en mi mundo que valen la pena, no se como es que te quiero pero me gusta que estés cerca de mi, quizá por que contigo tuve lo que quería en una relación sin tener lo que no quería y por eso eres especial quisiera me permitieras cuidarte alguna vez, y sabes siempre quise ser la persona con la que dormías y con quien despertabas físicamente  y creo que lo logre, cuando me llamabas por las noches y en las mañanas cuando te despertaba por teléfono  solo unas pocas veces amanecí contigo pero por esas veces para mi eres especial y ojala se vuelva a repetir alguna vez, por que lo deseo.

No hay comentarios: