domingo, 29 de noviembre de 2009

Libros. Crepúsculo

Bueno para muchos no es una sorpresa que me gusten este tipo de libros, si ya se que son de moda y gran parte de su éxito está en la mercadotecnia, pero que le voy a hacer, soy Licenciada en Relaciones Comerciales y siempre voy a basarme en todo aquello que tenga que ver con la comercialización, si soy de ese selecto grupo de personas que se quedan a ver los comerciales en TV o en el cine, por que soy en gran parte la justificación para que personas como yo tengamos empleo.

Pero también tiendo a los amores imposibles, prohibidos, y llenos de peligros.

La historia de Bella y Edwuard refleja en gran medida la mayoría de mis amores, donde por más que quisieramos estar juntos siempre hay algo o alguien que se interpone en nuestro camino.

La película la he visto mmm, ya hasta perdí la cuenta, pero han sido muchas veces, creo que estoy a punto de aprenderme el guión, pero no es nada comparado con el libro, todo pasa muy rápido y no se refleja exáctamente la forma en como viven su amor, estos dos tortolitos, la pasión, el no poder vivir el uno del otro.

Eso es lo malo de ver películas basadas en libros, nunca son lo que los fans de los libros esperamos. Hay muchos detalles significativos que no aparecen en pantalla, o pasajes del libro que deciden que deben anticipar, mover, resumir o aumentar para hace más taquillera la película, en fin, a mi me gustaron ambos, pero prefiero el libro.

Si quieren una historia tipo Romeo y Julieta, el libro es lo adecuado, y no solo tendran una oportunidad si no 4 de ver como este amor llega y se va, lo que no me gusta que es que lo realmente interesante pasa en los último 4 capítulos, y lo demás es mucha paja, ni modo, la escritora Stephani Meyes no creo que se gane el Pulitzer pero sin duda pueden pasar un buen rato, y es muy facil de digerir el libro y si te apasionas con un vampirito tan sexy como yo, pues podrías leer el libro muy pero muy rápido.

Proximamente mi comentario sobre Luna Nueva, tanto la película como el libro que estoy por terminar.


No hay comentarios: