Por falta de planeación financiera no tuve para mi boleto para el Vive Latino y como siempre tampoco habia con quien ir, estaba muy triste por que tenía muchas ganas de ver a algunas bandas y sobre todo a los Bunkers.
Tuve que escucharlo por radio y ver la transmisión por internet por que no hubo quien me invitara a verlo por sky y mucho menos con quien ir a un motel para verlo desde ahi jaja.
Pero gracias a Dios y todos los santos, Los Bunkers darán un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar una reedición de su más reciente disco, con un documental y los videos de los sencillos, y obviamente lo tendre que comprar y regaleré mi disco normal, quien lo quiera aviseme, siempre y cuando les guste esta banda y apreciarán un disco que estuvo en mis manos y que quiero mucho jaja.
La cita es el viernes 17 de julio a las 9 pm se supone que el buen John va a acompañarme pero hasta no ver no creer, lo bueno es que trabajo super cerca por lo que podre llegar temprano para un buen lugar, para poder verlos bien, gritar, cantar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario