Este cambio de año no me supo a nada, no sentí el invierno, no sentí la epoca navideña y tengo muchos motivos para esto.
Obviamente el hecho de que mi hermano ya no vive en mi casa, y que no paso con nosotros ninguna de las dos fechas influyo en mi apatía por este cambio de año.
También no estuve dentro de ningun grupo social, lo que se traduce en que no tuve muchos festejos de fin de año, tampoco hubo regalos, no hubo intercambios, no hubo fiestas de la empresa, brindis con compañeros de trabajo, no regale nada a nadie, no recibi muchos abrazos.
Me di cuenta de que es solo una fecha, de que no tiene ningun sentido festejarla, al dia siguiente solo es un día mas, al dia siguiente solamente te queda la cruda por el vino que bebiste, la llantita por lo que comiste de mas, el sueño por acostarte tarde, los mensajes de mucha gente que quedaron atorados y recibiste 5 horas despues de ser enviados.
Esta vez no me hice propositos de año nuevo, no quise morir ahogada por comer y pensar al mismo tiempo, creo que no es necesario que sea año nuevo o 1 de enero para comenzar a ser alguien diferente, realmente se marca la diferencia si lo hago dia con dia y no tener que esperar a que sea esa fecha.
Los vicios que tengo no desapareceran por arte de magia, no los olvidare el 1 de enero, para ello tengo que hacer algo hoy, ahora, aunque sea un poco dificil.
Lo intento pero no es facil apagar mi celular, es una costumbre que esta arraigada desde hace como 5 años, la necesidad de que permanezca encendido, de estar disponible para las personas que me necesitan es muy grande.
Será dificil pero se que tengo que cambiar muchas cosas que me hacen daño, pero creo que comenzar con un cambio de actitud es lo principal, tener fuerza de voluntad y la fuerza para lograrlo.
Tengo esperanzas para este año, la mayoria por que todo cambio comienza y depende de mi, y debo recordar que debo hacer las cosas por mi misma y dejar a un lado todo lo que no me deja crecer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario