Ya son casi 3 años desde que te conocí, desde esa fecha he pasado por muchas etapas en mi relación contigo, y ahora que creo que debe llegar a su final quiero decirte la diferencia en mis sentimientos hacia ti.
Lo acepto cuando te conocí no esperaba que llegáramos a tener nada y mucho menos que eso fuera serio, siendo totalmente sincera no me gustabas, de hecho hasta la fecha no serias mi prototipo de tipo "guapo", como dijiste cuando quieres a la otra persona a pesar de las cosas malas que tiene en su actitud, que aprendes a vivir con sus defectos y las cosas buenas que pueda tener, y no te importa su físico puedes decir realmente que quieres a esa persona.
Pues así era yo, físicamente no me gustabas, al principio yo solo quería quitarte la idea de que yo era demasiado freza para ti, era un pensamiento demasiado ñoño, pues no te conocía en absoluto y no conocía tampoco lo que yo era capaz de hacer, simplemente quise aventurarme a conocer a alguien a quien no ponía nervioso al momento de hablar con el.
Suerte quizá, pero la mayoría de las personas con las que estuve antes que contigo, se podría decir que yo ponía las condiciones, siempre fui la madura, la que tenia las respuestas y decía que hacer y cuando hacerlo, pero contigo siempre fue muy diferente. Desde el primer instante me pusiste nerviosa, y no sabia el porque, pero eso me hizo sentir que debía conocerte, ya que antes nadie lo había hecho.
No recuerdo muchas cosas de ti hasta el día en que me entere que tu dejarías de trabajar en el Call Center, recuerdo que alguna vez que llame, recuerdo que algunas veces platicamos en el trabajo pero nada mas, también recuerdo que cuando me dijiste que ya te ibas me pediste una foto mía, y pediste que escribiera algo para ti, espero que todavía conserves esa foto y pues la verdad no recuerdo que escribí, pero seguramente algo "lindo" jaja.
Cuando te dolía tu muela que tenias cara de borrego a medio morir, y recuerdo que cuando era tu ultimo día pensé si te besaría o no, pero decidí que no por que no quería que pensaras que era yo una loca indecente. Pero al final tu me besaste y me pusiste nerviosa y eso fue algo que no me gusto, porque me gusta tener el control.
Bueno pues ya después yo seguía mi vida aunque había ciertos mensajes tuyos de vez en cuando, y creo que cuando para mi comenzó todo esto fue cuando te volví a besar cuando yo llegue a Montes.
He pasado de quererte, odiarte, amarte, a volverte odiar y a volver a querer.
Me gusta lo que conozco de ti, me gusta lo que he visto, se que a veces eres lindo, simpático y que has sabido soportarme, y eso me gusta por que pensé que nunca lo ibas a hacer, y eso ha sido realmente un logro para mi, el que a ti te guste llamarme, y que lo hagas aunque sea de vez en cuando me hace sentir que ha valido la pena, sin importar que ya no tienes que hacerlo, que ya no nos une ni siquiera el trabajo, y espero que sin importar lo que pase nunca te hartes de hacerlo.
Pero ahora me gusta mas que ya no me siento mal, al hablar contigo creo que me siento mas libre, ya no tengo la presión de que vas a enojarte o vas a juzgarme, siento que puedo volver a ser yo sin importar que tu estés ahí, y no digo esto como reclamo, simplemente creo que muchas veces cambie lo que pensaba o no lo dije por tratar de que a ti te agradara, hice de mi una Lina que fuera de tu agrado, pero eso ya no me gusto, por que esa Lina no es quien yo quiero ser, no quiero ser triste, no quiero ser oscura, esa Lina solo funcionaba contigo y ahora que ya no estas aquí no quiero que ella siga aquí.
Me has dejado muchísimas cosas, algunas de ellas no han sido tan buenas pero creo que si he aprendido. Cuando platicamos la otra noche no te dije muchas cosas, y ahora quiero hacerlo.
Gracias por enseñarme a valerme por mi misma, muchas veces cuando te llame para una consulta, consejo, o que me ayudaras no lo hiciste, y me enojaba mucho que no lo hicieras, por que creo que siempre trate de ayudarte en lo que pude, pero ahora se que fue para que yo no dependiera de nadie, y ahora lo entiendo y lo aplico, hasta contigo.
Gracias por no hacer siempre lo que yo quiera, fuiste un alto a mis pasiones desenfrenadas pero quien sabe que habría hecho si tu no hubieras empezado con lo de tus "principios".
Me demostraste que sin importar las tentaciones puedes ser fuerte en una decisión, la verdad espero poder aplicar eso realmente, te admiro por que la verdad no confiaba en ti cuando me lo dijiste, pero mirate ya llevamos mucho tiempo y no ha pasado nada.
Cada minuto contigo y cada minuto sin ti me han ayudado, a crecer, a conocer algo diferente y a conocerte mas, me gustaría que nunca terminara, me gustaría seguirte conociendo y creciendo pero supongo que no depende de mi, ni de ti, tal vez las circunstancias lo dirán, pero lo disfrutare mientras dure, como he hecho cada cosa contigo, totalmente convencida de hacerlo y que quiero.
No acabaría de decirte lo que has significado en mi vida, eres lo mas estable que he tenido en años a pesar de que se supone que no tenemos nada, y solo hay algo que sigue sin gustarme es que cada vez que amenazo en alejarme siempre quieres acercarte mas, por favor decídete, no puedo seguir así, tomame o dejame, pero no me pidas que te crea mas, jaja eso es una canción, bueno quisiera que dejaras de hacerlo por que sabes que esa actitud va a cambiar mi decisión, aunque no debería, pero contigo nunca he sido lo suficientemente fuerte como para que no me afecte lo que haces aunque a veces yo lo disimule.
Gracias por seguir aquí, por no botarme como a las demás, por quererme a tu manera y por todo lo que me has dado, significa mucho para mi, y pase lo que pase, sabes que puedes confiar en mi, y que siempre que pueda voy a ayudarte.
Te quiero como pocas veces he querido y quiero que no lo olvides.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario