Ya paso, los tres años de mi vida laboral en Iusacell, terminaron completamente el lunes 25 de agosto, fimé mi chequecito y me despedi de todo mundo, cayó una tormenta y al terminal vino por fin la calma.
Obtuve muchas señales de afecto, algunas no me las esperaba y otras fueron exajeradas, y creo que de eso yo tuve la culpa.
Soy sumamente llorona, lloro por todo, y más cuando un suceso importante se junta con mi periodo, lo que hace que llore como en mi graduación que hasta con el himno nacional. Entonces debido a esto a cada persona que me preguntó sobre mi salida de Iusa, sobre mi cara de enojada y triste, sobre mis 6 comidas de despedida, sobre la razón por la cual guarde mis cosas antes de tiempo hizo que llorara como si el mundo se estuviera acabando.
Ya al final me harte de mi misma, hasta creo que me gusto el sufrimiento, me harte que toda la gente me preguntaba si estaba bien o no, me harte de que todo mundo hiciera mi voluntad, como si fuera una enferma terminal y estuvieran cumpliendo mi ultima voluntad, ash...
Se supone que mi ultimo día sería el miércoles y me despedi de cada persona importante para mí, fui a la torre Unefon, me despedi de toda la gente que confió en mi en el Call Center y creanme me dolio mucho hacer eso.
Bueno al final, deje ya de trabajar ahi, y aunque si estoy triste se que es por que viene algo mejor. De todo lo malo de mi despido puedo encontrar cosas buenas:
- Ya no voy a ver la cara de mi jefe
- Ya puedo dormir más
- Voy a hacer todas las cosas que había dejado pendientes, (mi servicio social, mi operación, ejercicio, salir más con mis amigos, etc)
- Según mi mejor amigo tendremos más tiempo para pasar juntos, (esto es muy extraño, es el unico que no me preguntó que es lo que iba a hacer, se alegró por que ya me va a tener casi en cualquier momento?¿
- Adiós al trafico matutino, por lo menos en lo que duran mis vacaciones.
- Voy a poder salir de viaje
- Y voy a hacer lo que tanto me gusta DORMIR
Bueno eso ya se acabó y creo que ya estoy preparada para lo que venga adelante aunque la actitud de Tonatiuh me preocupa no pierdo nada con experimental la atención de alguien emocionalmente estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario