sábado, 19 de julio de 2008

La diferencia

Por pricipio hare una advertencia: Escribo para expresarme, no para que me leas o para que me digas algo al respecto. Hagan de cuenta que es un momento en el que pueden estar en mis pensamientos así que no dare explicaciones a cerca de lo que escribiré así que ni siquiera las pidan...
Dicho lo anterior relatare la más patética historia que me ha tocado conocer.
Hace más de un año tuve mi mayor pelea con un exnovio, con el sujeto T, la persona con la que mejor me he llevado, antes, durante y despues de nuestro noviazgo, todo por culpa de una persona que tuvo el descaro de meterse entre nosotros, si su estupida novia.
Y a meterse no me refiero a que existe en su vida y que son novios, sino que paso la barrera de lo que no es de tu año, no es de tu daño. Una noche comenzo a enviarme mensajes desde su celular para enterarse de qué tipo de relación manteniamos el y yo, y pues se entero de muchas cosas que obviamente no le gustaron.
Despues ella le advirtio que se alejara de mi y como era de esperarse el no le hizo caso. Tiempo despues por un inocente mensaje donde le daba las gracias por lo que pasamos y que le recorde una canción que el me dedico se volvio a enterar que seguiamos en contacto y otra vez le dijo que me dejara de hablar y no conforme con eso me marcó al cel y comenzo a decirme un monton de tonterías. Yo no iba a molestarme a poner a escuchar todo lo iba a decirme, en cuanto escuche "por dignidad dejalo en paz" decidí dejar que ella se expresara y la deje hablando sola hasta que se canso y me colgo.
Despues de eso ella no sabe que seguimos hablandonos, bueno eso creo, mucho menos que nos hemos visto un par de veces y ahora con gran sorpresa me entero que me envío una invitación para ser "amigas" en el hi5.
Por poco y la acepto al confundir su nombre con el de una de mis amigas y pues tuve que confirmar quien era ella y preguntarle al sujeto T.
Mi sorpesa fue mayor cuando me entere que este año cumplió 23 años y no 25 como el sujeto T me dijo a mi y pues entendí por que tanta exajeración con las cosas que pasaron esa vez.
Siempre pense que como era posible que una persona de 25 años armara tanto escandolo más por que ella es la ganadora, pues sigue con el, entonces entendí y me di cuenta cuenta de un par de cosas que quiza es a lo que ella le tiene tanto miedo:
  • El siempre va a buscar lo que tuvo conmigo, pues es algo con lo que estuvo seguro, le gusto y siempre va a buscar, tal vez por que está agusto con ser el fuerte de la relación, y conmigo ya no pudo serlo, pues ya son mas independiente de lo que fui con el.
  • Ahora que ya me conoce en foto, debe ser dificil competir conmigo, hay millones de diferencias entre ella y yo, cosas con las que nunca va a poder ser mejor.
  • La dignidad, la prudencia, madurez y una mejor comuniación que tengo con él me hacen merecedora de un lugar especial en su vida y hasta diria que mejor que el que ella pueda llegar a tener.

Podría seguir enunciando las cosas por las que soy mejor que ella, pero no kiero ser presumida, solo kiero tratar de entenderla.

Quisiera poder saber por que envio la invitación, para saber kien soy, que hago y por qué el no me ha alejado de su vida? quiere tenerme cerca porque a los "Amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos más?" no puedo creer que despues de que me hablo de dignidad se rebaje a estas cosas con la exnovia. Roxy date tu lugar, no deberías hacer estas cosas, esas dejalas para cuando seas la exnovia, son cosas de ardidas no de la que se supone es la "novia formal"

O que esperas que salgamos al cine, a tomar un cafe y platiquemos de como nos fue en la cama con él, por favor, no seas ridicula, alejate de mi, por que si yo empiezo a hartarme no vengas llorando a decirme que deje de serlo, he tratado de alejarme lo más posible de su fabulosa relación pero una vez más que te acerques a mi vida y trates de afectarla aunque sea un poquito no respondo.

Me va a valer el pacto que hice conmigo misma y solo por fastidiar soy capaz de muchas cosas, así que por tu bien y el de tu relación dejame en paz...

No hay comentarios: