- Necesito a alguien que me escuche que tenga la paciencia suficiente para estar en los momentos importantes para apoyarme y brindar una palabra de aliento en caso de ser necesario.
- Alguien que pueda decirme las cosas en las que me equivoco, por que son muchas y que sepa hacerlo de forma tal en la que sepa que puedo solucionarlo y me sienta apoyada, no me gusta que me regañen, lo odio, hay tantas formas en las que puedes decirle a alguien que la regó y pueden ser mas productivas que un grito.
- Necesito a alguien que me acepte por lo que soy, por lo que pienso y que respete eso, si alguien va a estar conmigo es por que le guste al principio, no kiero que intente cambiarme.
- Kiero a alguien que me haga sentir deseada, ya me canse de ser la "niña bonita" kiero algo más, la sexualidad es algo que me gusta aunque soy inexperta en muchas cosas, pero creo que puedo apreder y sería mejor hacerlo con alguien de quien esté enamorada.
- Kiero alguien que me deje crecer, que me ayude a siempre dar lo mejor de mi, pero que realmente lo haga y no solo lo diga.
- Alguien que no me mienta, que se entregue tal y como yo me entrego, creo que tengo tanto por dar y aun no hay nadie que kiera recibirlo. Kiero ser la única en la vida de alguien, ser la persona por la que despierta, por la que desea que termine el día para verla, por la que desea que llegue el fin de semana para pasar un tiempo juntos.
- Kiero poder pasar una tarde viendo peliculas acostados en una cama, alguien con kien ir al supermercado, alguien por kien aprender a cocinar, alguien por quien hacer el quehacer de la casa.
- Alguien a kien llamarle, alguien a kien preguntarle sobre un nuevo corte o color de cabello.
- La libertad es buena pero no en exceso, kiero a alguien a kien pedirle una opinión, alguien con kien formar un equipo, alguien con kien pensar en pareja y dejar de ser solo yo.
- Kiero influir en alguien y que alguien influya en mí, alguien con kien conocer los lugares de esta ciudad que no he visitado, alguien con kien compartir mis ratos libres, mis preocupaciones, mis deseos, mis miedos, alguien que confie en mí y alguien en kien confiar.
- Necesito pertenecer a alguien.
Es mucho pedir? yo creo que no, además de que lo merezco, a cada una de las personas con las que he estado les he dado lo mejor de mí, apoyo cuando lo necesitan, escucharlos, apoyarlos, estar ahí aun cuando no lo han pedido, trato de dar lo que kiero recibir, pero creo que puedo obtener algo más.
Kiero portarme bien, amar a alguien, y dejar de pensar solo en mí...