miércoles, 26 de diciembre de 2007

Sabía que volverias...

Sabía que lo harías, y no sabes cuanto gusto me da. Me encantaría que todo me valiera madres y ser igual que tu estupida novia. Pero que cres que gracias a Dios no lo soy, asi que te advierto, es la última vez que me mandas mensajes, no kiero leerlos, ni te molestes en llamarme, no kiero colgarte, tomaste una decisión, y le permitiste que se metiera en nuestra amistad, así que si tu no la defendiste no tengo por que defenderla yo.
Gracias por todo lo que pase contigo, pero es la última vez que lo agradezco, me dio mucho coraje que le dijeras que yo era la que te buscaba, cuando sabes perfectamente que tu tambien lo hacías así que se acabo, no me obligues a reenviarle los mensajes que me mandas a ella, pues tal vez a ella si le interese leerlos y así saber que la engañaste otra vez, que pasaste por el arco del triunfo su advertencia, y se de cuenta que mentiste otra vez al escudarte en que yo te busco para no tener mas problemas con ella.
No kiero tener problemas ni contigo ni con la estupida esa, así que dejame en paz deja de molestar y vive tu feliz vida con ella, ya que a mi no me interesa rodearme de alguien mentiroso, cobarde que no sabe enfrentar los problemas y asumir su responsabilidad.
Para mi es como si hubieras muerto, si kieres puedes leer "Ayer se murio el sujeto T" que viene mas abajo, para que te des cuenta que yo si ya te supere que afronto mi responsabilidad, y que ya eres parte de mi pasado...

No hay comentarios: