Conocí una historia muy similar a la que viví hace algunos años:
Tal vez la inexperiencia, tal vez la inmadurez, tal vez no conocer nada más, cuando por curiosidad, desesperación, por la primera impresión, tal vez por que sabes que lo prohibido sabe mucho mejor; de repente conoces a alguien, tal vez te dice, tu lo sospechas pero te haces ilusiones o de la vista gorda. Pero el tiene novia.
Todas decimos que jamas permitiríamos eso, pero es una de las mas grandes mentiras que pueden decir por que todos hemos sido infieles aunque sea de pensamiento, y siempre pasa que cuando estas cerca de eso lo tomas como un juego y piensas que no pasará nada.
La historia que relataré es un parte la mía y otra, la historia de una amiga que esta pasando por lo que yo pase alguna vez, no por ser chismosa la describo sino por que kisiera que entendiera y se diera cuenta las complicaciones que puede arrojar.
Tenía yo 19 cursaba el segundo semestre de la carrera el realizaba su servicio social en el área de informática de la escuela, no recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi pero si recuerdo la primera vez que le hablé, de hecho fue una de mis amigas por que a ella le gustaba su amigo, comenzamos a conocernos, gustos, aficiones y lo que es de ley si tenía novia, sin dudarlo me dijo que si.
A partir de ese momento nos hablábamos más, teníamos gustos muy parecidos, había química entre los dos, estaba cerca mi cumpleaños, y ese día me marco y me cantó las mañanitas, nunca antes nadie lo había hecho, de cariño me decía "Muñequita o Muñe", yo me sentía la mujer mas feliz, al día siguiente me regalo un oso pooh y dos días después me beso por primera vez.
Yo sabia desde el principio que el andaba con alguien mas pero a mi no me importo, durante el tiempo que estuvimos juntos fue mi novio de Lunes a Viernes, realmente se comportaba como si ella no existiera, duramos así durante 6 o 7 meses.
La mayoría de mis amigos saben la versión oficial que yo he contado, de que me engaño que se supone que estaba solamente conmigo, pero la verdad es que desde el inicio acordamos eso, que íbamos a estar juntos pero que no la podía dejar, por que según tenia como 20 años de conocerla y 6 de ser novios, y era muy difícil separarse, en ese momento a mi no me importaba, con que el estuviera conmmigo era suficiente.
Como a los dos meses me pidió que me fuera a vivir con el, me avento el típico choro mareador de que no me iba a faltar nada, que viviríamos en nuestra propia casa y que me amaba, durante 2 minutos ya me había convencido, yo había dicho si y estábamos poniéndonos de acuerdo en que iría por mi a mi casa, pero después lo pensé mejor, por que no era la forma, no estaba lista y había muchas cosas que aun ahora me faltan por hacer, lo pensé mejor y decline la oferta.
Seguimos durante mucho tiempo, me enseño mucho, me ayudaba con la escuela, era muy detallista y había ocasiones que a mi se me olvidaba que yo era la otra por tanto tiempo que estábamos juntos.
Es más ya no recuerdo como fue que terminamos, recuerdo que era su cumpleaños fue a mi casa a verme, estaba borracho, creo que la discusión comenzo por que le di a escoger, su novia o yo y en ese momento me dijo que no podía hacer eso pues tenía sentimientos diferentes y opuestos a cada una, así que yo le dije que se fuera.
Fue muy duro, en ese momento fue una desición muy dificil por que no queria alejarme de él, pero no podía soportar que siguiera lastimandome y yo lo kisiera cada día más pero que nunca iba a ser yo la primera en su lista. Las dos siguientes semanas fueron muy duras, hasta me enferme de la tristeza y sentimiento que tenía por cortar con él, me adentré en la escuela para distraerme.
Al terminar el semestre y como ya no tenía mucho que hacer me deprimí mucho más, casi todos los días estaba triste o de mal humor, pero cumplí mi promesa de no hablarle, tuve contacto con el por mail, me decía que se sentía igual que yo.
Al cumplirse exactamente un año nos volvimos a ver, el seguía con ella, y comenzamos a salvar la amistad y la química que nos había unido antes, salíamos, placábamos, etc.
Después el comenzo a tener problemas con ella, terminaron y volví a caer en sus redes, pero en esta ocasión un poco más madura, realmente eramos pareja, comencé a explorar nuevos terrenos junto a él. En esta segunda ocasión fue cuando tuve sexo por primera vez, con el, algo que siempre había deseado, vivimos muchas cosas de las cuales aprendí muchísimo.
Tiempo despues todo se fue deteriorando, la costumbre tal vez, y el me confezó que había estado saliendo con su ex, algo que yo ya no soporte y di por terminada la relación.
En ese momento yo conocí a una persona que se enamoró de mi, y como el era todo lo que se supone keria de el sujeto T, comence una relación, pero al poco t iempo me di cuenta de que no iba a funcionar y termine con el aunque lo lastime mucho.
Hasta la fecha sigo hablando con el sujeto T somos amigos aunque a últimas fechas me ha insistido de tener relaciones otra vez con el, no ha pasado nada por que repeto mucho a la persona con la que estoy aunque si tuviera tanto tiempo para pensar yo creo que ya hubiera pasado y estaría muy arrepentida.
Acepto que me enseño muchas cosas, que me la pase muy bien con él pero tambien se me lastimo mucho y no debo de permitir que alguien juegue conmigo y creo que nadie debería, si kieren estar con alguien arriesgarse y luchar por lo que kieres, la vida esta llena de decisiones buenas o malas y debemos afrontar y hacernos responsables de nuestros actos, yo tuve la culpa por permitir que jugara conmigo, y el por no respetar lo que se supone tenía con ella.
Solo te puedo decir que si tu estas pasando por algo similar te valores y no permitas que por soledad te lastimen muchisimo mas que esperar un poco para encontrar a alguien para tí, no te cierres a las oportunidades, vive tu vida, por que es una mentira esa relación, lo que mal comienza mal termina y la unica lastimada siempre vas a ser tu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario