jueves, 2 de agosto de 2007

Boda

Nunca he creido que estoy creciendo tal vez por que mis amigos son mas inmaduros que yo, eso de las responsabilidades, de construir un futuro, el patrimonio son cosas que todavia pienso que están muy lejos y que entre mas evite es mejor.
Pero he llegado a un momento en el que a pesar de que creo que mis amigos alrededor estan viviendo esas cosas muy rápido, creo que debo comenzar a tomar mas en serio el futuro.
Ayer me dijeron inmadura por el hecho de que me gustan las cosas a mi manera y por que según todo el mundo no pienso en pareja y siempre pienso en mi, creo que no tiene nada de malo, aunque he trabajado en eso, ya por lo menos considero a la otra persona cuando kiero tomar una decisión, y conste dije cosiderar, aunque no ha llegado aquel que influya en la decisión, solo escucho su opinión.
En cuestiones de pareja, por el hecho de que no he durado lo suficiente con una persona creo que ha dejado como consecuencia que eso todavia lo vea muy lejos.
Mi mejor amiga, la incasable, la que me dijo cuando le comente que me daba curiosidad por saber que se siente al ser madre me dio mi bendición y me dijo que ella sería la madrina de mi boda y de mis hijos, me dio la noticia de que se casa, si el proximo año despues de una historia de amor que puede tener un horario estelar en las novelas del canal 2.
Resulta que cuando teniamos eso de 16 años, cuando estábamos en el segundo semestre de la vocacional, conocimos a 3 chicos muy guapos a los que decidimos adoptar como nuestros amigos, en toda la extensión de la palabra, no veiamos en ellos a chavos con kien andar solo nos gustaba estar con ellos, estuvimos juntos hasta que al siguiente semestre cuando dos de ellos quedaron fuera de reglamento, o sea, que debian muchas materias y ya no se puedieron inscribir, entonces quedo solo Javier, un chico atento, divertido y muy muy detallista.
Durante mucho tiempo y despues de que lo batearon infinidad de chicas, casi todas despues de exprimirle el dinero y las ilusiones, el me hizo una confesión:
Cierto día, que no se por que pero no teníamos clase, cuando solo estaba él, mi otro amigo Miguel y yo, me dijo, "me gusta alguien de ustedes", en ese momento me asuste por que me dije que si no era Miguelito, era yo, pero pronto me explicó lo siguiente, que le gustaba mi muy querida amiga Lety, casi casi que moria por ella y me estaba pidiendo que le ayudara.
Ella siempre ha sido muy expresiva y emotiva, si le caes bien (ya seas hombre o mujer) ella te demuestra su afecto, entonces por esta razón, (que en ese momento no entendí) yo lo anime a que se lo dijera, pensando que ella le correspondería, entonces paso lo peor, ella solo lo queria como amigo, nunca lo habia visto como algo más, yo me sentí la peor de las mujeres, le falle al ni siquiera preguntar, orillé a que ya no hubiera ese entendimiento entre ellos.
Despues de eso, yo me sentia culpable, Lety y mis demas amigas, lo empezaron a hacer a un lado, aunque se hablaban ya no era lo mismo, todo por mi culpa, despues todos tomamos caminos diferentes cada kien con su cada cual, así pasaron años y años.
Entonces cuando nadie se lo esperaba y despues de que ellos siguieron con su amistad un poco lejos del conocimiento de nosotros me llegó la noticia, ellos ya eran novios desde marzo, yo me enteré como por mayo, cosa que me hizo muy feliz.
Me demostraron que las cosas pasan por algo y si en ese momento no se dio el que estuvieran juntos era por que no estaban listos, cada kien tenia que vivir cosas que al final los hicieron juntar sus destinos, y ahora la otra noticia, que ese camino al parecer ya es para siempre, pues al parecer se van a casar.
La verdad esto me hace muy feliz, aunque no cantaré victoria hasta que los vea firmando algo o estar en el altar, me da mucho gusto que dos de mis mejores amigos, estén juntos, y que vayan a estar hasta que la muerte los separe. Me da gusto por que Javier me hizo ver que cuando tienes bien claro lo que kieres no descansas hasta conseguirlo, la recompenza es mucho mas grande de lo que imaginas, y que Lety supo valorar la perseverancia y el cariño que siempre le demostro.
La verdad los admiro creo que yo no sería capaz de tomar tan gran decisión, por lo menos no de aki a 6 años mínimo, creo que no estoy diseñada para vivir en compañía de alguien o por lo menos no casada, kisiera saber que se siente vivir con alguien siempre con la posibilidad de huir cuando sea necesario, ja.
Los kiero mucho a los dos, y deseo que en verdad esten juntos por siempre, que siempre se cuiden, se respeten, que tengan mucha comunicación, confianza y que su amor crezca cada día más. Mucha suerte saben que cuentan conmigo por si kieren a una super madrina como yo...
Felicidades a Javier y Leticia.

No hay comentarios: