jueves, 17 de mayo de 2007

AQUI... AHORA

Comienzo con una aventura que no se si sea buena, he visitado algunos blogs que son interesantes, en el mio pretendo plasmar mi lado B, todos aquellos pensamientos que no expreso frecuentemente, las cosas que la gente cree que no hago y que no me atrevería a hacer.
La ventaja de ser considerada niña buena es que muchas de estas cosas no son creíbles, algunas de las que verán publicadas son vivencias mías otras historias creadas en mi mente que a veces hasta yo pienso que son realidad, esto con el fin de que no puedas distinguir cual es cierta y cual no, supongo que todavía tengo algunos temores, como lo que piense de mi la gente que estimo y que sienten lo mismo por mi.
Espero no ser juzgada, mejor veanlo como la forma de expresar esa parte alterna de nuestra vida que todos llegamos a reconocer en algún momento para hacer mas llevadera la existencia.

1 comentario:

Dovenzz dijo...

Casi siempre somos juzgados, pero es decisión nuestra, tomar esos comentarios, para bien o para mal, dependiendo de la persona que los haga.


Todos necesitamos un espacio así, donde poder expresar lo que pensamos/sentimos aunque no sea real y todo sea parte de nuestra imaginación.

Aunque no todos pueden/saben expresarlo, es padre encontrar gente que si.