domingo, 11 de agosto de 2013

My Wedding day

No todas fuimos criadas con esa idea de "la felicidad el día de tu boda" habemos quienes debido a la situación familiar nos enseñaron a valernos por nosotras mismas.

Por esa razón considero que todo esto de la boda, no me tiene  como loca como a cualquier otra mujer en el mundo mundial. No, no me emocionan los recuerditos, no quiero una despedida de soltera, ni familiar ni "divertida", aunque lo acepto, mi idea de despedida de soltera es juntar a todos mis ex, a algunos gritarles un par de cosas por haberme hecho sufrir o bien despedirme de ellos con unos buenos besotes jaja pero sé que eso no va a suceder, así que por eso mejor no quiero nada.

Así pues, además de un par de días de mucho estrés, de unos dolores de cabeza que ni las cafiaspirinas, ni dormir me quitaron y que solo se solucionó cuando por fin tuve mi fecha para la ceremonia del civil, me dispuse a disfrutar y esperar el día.

Yo no sé que fijación tienen sobre este tipo de ceremonias, para la mi la neta es solo cumplir con un requisito, es más por mí hubiéramos llegado Novio y yo, con sus papás y mis papás y ya, cual es problema? Casarnos de mezclilla y tenis, tal cual somos, para qué disimular, pero ni modo, me dijeron que me tenía que bañar y buscar un lindo vestido con el cual sí pareciera yo la "novia". Es más, yo no quería boda, yo solo quería vivir con Novio, el insistió en casarnos (tómenla, cuantas tipas obligan a sus novios, incluso algunas se embarazan para retenerlos ja perdedoras).

La búsqueda del vestido fue por demás frustrante, 3 fines de semana y no encontré algo que me gustara y no gastara tanto, encontré un vestido hermoso con cristales swaroski (o como se escriba) pero no iba a gastar más de 2 mil, así que no lo compré, hasta que 4 días antes, en compañía de mi jefa, me probé un vestido que ni siquiera hubiera volteado a ver y me gustó hasta que mi papá me dijo que parecía un costal de papas.. (como siempre tan lindo), total, ya le encontré los accesorios correctos y así me casé.

Bueno el motivo de este post es explicar la parte dramática de la boda, esa por la cual se realiza han realizado novelas, libros y películas.. de cuando se intenta o se impide una boda.

Me contaron una historia, de la vida real, que sucedió ese 02 de agosto del 2013, resulta que mi familia y yo llegamos a eso de las 11:15 al registro civil donde se llevaría a cabo la ceremonia, Novio y mis suegros ya estaban ahí y como nos dijeron que teníamos que registrarnos minutos antes, subimos, resulta que todas las ceremonias fueron rapidísimas y nos hicieron pasar, pero no había llegado nadie, así que mientras Novio llamaba a su tía y yo a mis compañeros del trabajo quienes ya deberían estar ahí. Hicimos lo posible para atrasar la ceremonia pero no fue posible, así que entramos solo con sus papás, mis papás, mi tía y mi cuñada.

La ceremonia fue corta, ni diez minutos, pero mientras se desarrollaba, mis compañeritos corrieron hacía el registro civil, con la idea de impedir la boda, pero no porque no quieran a Alejandro, sino, para poder llegar y presenciarla.

Pues así llegaron, corriendoá, mi jefa y el más odiado por la mala leche que siempre echa, gritando: ROSALINA, dónde se está casando? y pues la gente del registro señaló la sala donde estábamos, le preguntaron para qué y dijeron que para impedir la boda... la gente del registro les dijo que así menos los dejaban pasar.

Quizá mi relato no engloba lo chistoso del evento, la gente que no los conoce tal vez creían que era de verdad, porque dicen que lo comenzaron a ver feo a él, pero todo era broma, claro está y debió ser muy divertido llegar así a la boda. La familia de Ale que ya estaba ahí lo tomaron como broma, me hubiera encantando verlos llegar así, la próxima boda a la que vaya, llegaré de esa forma para hacer la broma, solo espero que no me saquen a patadas jaja. 

Bueno, ahora faltan 2 meses para la boda de la Iglesia, ya nadie puede impedirla, no estarán invitados ni ex novios ni amigos que en algún momento de la vida quisieron conmigo, no vaya a ser la de malas y terminen arruinando la fiesta. Aunque he tenido toda clase de sueños raros, personas a las que ya no les hablo que me piden fugarme con ellos, aunque con el único que me gustaría que lo intentara, no lo hará pues según sus palabras, "respeta mucho a Alejandro" y sé que lo dice de corazón, esperé por 5 años a que me perdiera el respeto y nunca lo hizo jajaja.

Bueno ya soy la Señora de Cruz, falta el teatrito de la Iglesia y aunque debido a la situación de su trabajo, aún no hay planes ni de luna de miel ni qué será de nuestro futuro, pero un peso menos de encima, ya tengo a mi pareja para el resto de mi vida, ahora sí a retomar un montón de cosas que deje de lado un rato, pero que ahora retomo concentrada completamente.

El objetivo es irnos del país en 2 años, yo debo perfeccionar inglés, titularme y certificarme, para poder tener mejores oportunidades en el extranjero.

El amor que nos une, no es de ese que basta con mirarnos a los ojos, miramos juntos en la misma dirección, lo cual me emociona y me alienta a vivir cada paso, feliz..