Acepto no haber sido sincera, incluso no serlo ahora, no lo he hecho por molestar ni lastimar simplemente por vivir la vida.
Hoy hago un balance de mi vida, hoy quiero pedir perdón a aquellas personas que lastime en el camino, por a veces no saber decir no, por haberlo dicho sin tacto y sobretodo decir sí.
Hoy veo que en mi afán de tenerte conmigo acepté tus condiciones, me perdí en tu apasionado juego. Te amé lo sabías? No, es la respuesta, por que dijiste que no eras una persona que quisiera una relación formal, yo dije que no importaba cuando la verdad es que siempre me importaste, tal vez debí decirlo, y si lo dije debí insistir porque aún creo que lo que tuvimos fue bueno y debí luchar, más.
Hoy te pido perdón por dejar de ser yo y convertirme en una persona a la que tu amaras, intenté tanto agradarte que terminé pareciendome a ti hasta el punto de alejarte así como hoy estoy lejos de ti.
Me enseñaste tanto y te agradezco haber aparecido en mi vida, me entristece no continuar en tu vida pero acepto el hecho de tener que continuar, para bien o para mal.
He soñado muchas veces con decirte esto, quisiera volver a tener una charla nocturna dejando a un lado los porqué's desnudando no el cuerpo ni la mente, solo el corazón.
Te amé, sí lo juro, lo juro con ferviente anhelo, como una niña, como una tonta, quizá ahora como una ciega