domingo, 4 de abril de 2010

Mucho tiempo en silencio

La verdad tiene siglos que no escribo aquí, la verdad es por falta de tiempo, por que no puedo acceder desde el trabajo y por que ya tengo mi cuenta de twitter.

Ahora hay muchas cosas que me afectan, hay otras que dejaron de tener importancia, muchas enfermedades afectan hoy mi cuerpo, pero lucho contra ellas aunque a veces quisiera no hacerlo.

Lo feo del asunto es que se que todo esto por lo que estoy pasando esta directamente relacionado con mi estado emocional, el hecho que mis 2 mejores amigos esten haciendo su vida sin mí supongo que me afecta más de lo que otras veces pudo haberme afectado, pero por que soy tan envidiosa, por que no puedo aceptar de que ellos tengan novia cuando por mucho tiempo yo he tenido galan y nunca me importo su sentir.

Supongo que siempre me toca la peor forma de entender las cosas, de cualquier forma trato de empezar a vivir de nuevo, retomando el camino de mi vida, encontrando nuevos significados de las cosas que antes ya tomaba como hechos, conociendo gente nueva y diferente para encontrar de nuevo mi lugar.

De mi mal de amores sigo igual o tal vez peor, ultimamente extraño mucho la estabilidad que me brindaba ARO, es una persona que toda la vida voy a amar y supongo que extraño el estado de confort que el me proporcionaba, aunque siempre tuvo razón debía vivir mi vida, conocer gente, tener nuevas experiencias, pero precisamente por hacerle caso hoy estoy como estoy, por vivir la vida un poco desenfrenada sin mucha responsabilidad sin importar lo que pudiera pasar o a quien pudiera lastimar.

El niño con el que andaba el año pasado lo mande muy lejos, en una de las decisiones en la que no fui yo solamente la que la tomo, de cualquier forma yo no quería nada serio con él, lo que si es que hubo muchas cosas que ojala pudiera encontrar en alguien más.

El hecho de que me aceptara como soy, que no intentara cambiarme es lo que más me atrajo hacia el, y el pensar que pude haberlo lastimado y que no tengo siquiera el valor para volver a hablar con él, ni para preguntarle a alguien más por el, solo espero que me perdone alguna vez.

Pues ni modo, a seguir con mi vida, a realizar los cambios necesarios, a curarme física y emocionalmente, se que puedo seguir, ya supe lo que es ser feliz.