sábado, 8 de agosto de 2009

Muerte, desolación, adios a un colega

Nunca sabemos cuanto tiempo nos queda de vida, nunca sabemos cuando podría ser nuestro último día, el último respiro, la última comida, la última vez que abrazas o besas a tus seres queridos, saludas a un compañero laboral o que ves a alguien pasar por la calle.


Hace 3 semanas, un miércoles, baje de prisa, por que tenía que recoger algo en el edificio de al lado, y lo ví, un compañero del Call Center, Cuauhtemoc Azamar, él estaba platicando con un conocido y no quise interrumpir su plática para saludarlo, me dije, luego lo veo, y seguí mi rumbo.


Después de un rato, lo volví a ver, ahora en la sala de juntas del segundo piso, lo vi con el cabello más largo y un poco más delgado. Después de ese momento no volví a verlo.


El jueves siguiente (23 de julio) le marque a mi amigo César, para que me dijera el nombre de todos los supers de *TDA por que iba a enviar un mail y quería enviarlo a todos, y me dijo: "No se si sea bueno decirte, es que hoy paso algo muy delicado aquí en Tienda, Cuauhtemoc Azamar falleció, se nos adelantó".


Yo me quedé sin palabras, no supo decirme por qué, solo que había pasado como a las 2 pm y que iban a ir a Coatzacoalcos al entierro. Yo ya ni me despedí de él, solo colgue, por que se me nubló la mente.


Yo no era su amiga, de hecho solo hablabamos sobre el trabajo, nunca coincidimos en horario, pero era alguien que sabía mucho de la operación y sobre todo siempre estaba para apoyarte, logró ser supervisor a pesar del gerente que según sus palabras no lo quería, fue creciendo poco a poco y nunca se dió por vencido.


Una simple infección en el estómago se le complicó, y terminó con su existencia a muy temprana edad, y en menos de una semana se fue de este mundo.


No dejo de pensar de que no lo saludé esa última vez, creo que nunca pensamos realmente en que estamos en esta vída solo un tiempo y que no depende de nosotros cuanto tiempo sea, simplemente debemos vivirla lo mejor posible.


El martes 11 de agosto a las 8 pm, se ofrecerá una misa en su memoria, no tengo el nombre de la iglesia, pero les dejo el croquis, es cerca del Call Center, en la colonia Chimalistac.

5 comentarios:

Jesus_Valdez dijo...

Lamento mucho estar tan lejos del DF para poder ir, pase por Coatza pero la verdad me falto fuerza de ir a ver a su familia.

Era una gran persona, y en dias como hoy lo extraño mucho.

Blasaj dijo...

Hola, buen dia tengo una duda lei tu comentario, Cuauhtemoc y yo fuimos compañeros hace ya algunos años en la ESIME Zacatenco, incluso tuve la oportunidad de conocer su casa en Coatzacoalcos y a su femilia, la verdad tenia como tres años que no sabia nada de el y de repente la semana pasada me entero via msn de su lamentable deceso, a lo que nadie me sabe decir como fueo de que murio, por favor podrias aclarar mis dudas.
Gracias.

talina dijo...

hola, muchas gracias por esto que escribes. y tienes razon, pese a todo siempre logra sus objetivos, él es el mejor, y siempre lo demostra. yo siempre le digo que es el ser mas maravilloso que existe en la tierra ahora; tambien en el cielo!!!!! soy talina su pareja. gracias nuevamente. bebe hermoso, te amo... XQ ERES MARAVILLOSO, DESDE LOS PIES, AL ALMA!!!! TE AMO!!! te extraño!!!

Unknown dijo...

Hola que tal yo tambien me quede impactado con la noticia me es imposible creerlo hoy en dia en fin el dia de mañana estare presente, yo soy un amigo de los que estudiabamos en zacatenco en ESIME cuando nos enteramos todos nos voceamos para ver si alguien tenia contacto con el pero no todos le habian perdido el rastro, nosotros estabamos por organizarnos y mandarle hacer una misa pero pues que mejor que asistir a esta, te pediria si me podrias mandar un mensaje a mi cel 5513890375 por si es que no llego a dar con la iglesia, yo intentare contactar a los amigos para ver quien puede asistir gracias saludos

Carlos Morales

Ivet Santiago dijo...

Hola a todos, igual yo tuve el gusto de conocer a Cuauhtemoc en ESIME y como buenos paisanos siempre estuvo al pendiente de mi y ofreciendome su ayuda en lo ke necesitara, recuerdo algunas reuniones en su depa y ke nos la pasamos muy bien, lo recuerdo siempre con una sonrisa, un gesto amable y muchos detalles que lo destacaban como una persona muy noble, con buenos sentimientos, igual que muchas otras personas deje de saber de el hace mucho tiempo pero siempre lo tendre en mis recuerdos de akellos buenos tiempos, descanse en paz...