Estos últimos días me han pasado muchas cosas, creo que buenas casi todas no me arrepiento de ninguna y he aprendido.
He conocido a alguien nuevo, creo que es inesperado puesto que a penas voy saliendo de mi última relación pero estoy emocionada de esto.
Le llamaremos "L", lo siento, en este momento no tengo mucha imaginación para ponerle un buen apodo, y en lo que pienso en uno bueno le dejaremos así.
Trabaja en sistemas en donde trabajo, y había hablado mucho con él por teléfono, pero físicamente tengo poco de conocerlo. Hace un mes, el salio en un reportaje de la revista de la empresa y fue donde lo ví por primera vez, le envíe un SMS pidiendole un autógrafo, con un tono de burla, me respondio que una vez nos habíamos visto cuando yo visité su edificio y cuando yo quisiera nos ibamos a tomar un café.
En ese momento simplemente le di un vago sí, puesto que no estaba tan segura de iniciar algo. Paso el tiempo y no tocamos el tema, pero por una liberación del proyecto en el que estoy, fue de nuevo a su edificio y ya despues de concluir con mi trabajo, le llamé para pasarlo a saludar.
No lo conocía, así que no colgue hasta establecer contacto visual con él, cuando lo ví, vi que no se parecía a la foto, y que bueno fue saber eso, jajaja platicamos un poco y despues se despidio puesto que estaba muy cansado por el fin de semana anterior.
No pense mucho en él hasta el día siguiente cuando me envío un SMS preguntandome si queria salir con el.
Le respondí que si y planeamos la salida. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba por salir con alguien, que era totalmente desconocido para mi, en ese momento, puesto que solo lo había tratado por teléfono y por cosas de trabajo. Tal vez me hice muchas ilusiones y al final no fue como lo imagine.
Es un niño rico, y siempre he estado en contra de ellos, aunque trata de ser humilde no le quita que sea de un mundo diferente al mío, cuando platicamos me di cuenta de eso, es muy lindo y atento y se noto cierto interes por parte suya pero no creo que sea del tipo para mí aunque admito que me hubiera encantado que fuera diferente, también es muy deportista y saben que yo no soy de ese estilo, si soy delgada es gracias a la genetica no por que me cuide demasiado en las calorías que ingresan a mi cuerpo, soy remilgosa para comer y no me importa aceptarlo, no me gustan las verduras y las evitaré a toda costa.
Al final creo que los dos nos aburrimos, y eso no está bien, siempre me creí la chava perfecta para salir, la que tenìa muchas opciones y ocurrencias, el salir conmigo antes era muy diverdido, la mayoría keria repetir, pero no todos lo conseguian.
Ahora, se que si no hay una segunda cita es por que la primera no fue buena y eso me pone triste ese niño me cayo bien pero creo que no estoy lista para alguien nuevo.
Apenas he podido entablar conversaciones con el sujeto T sin necesidad de reclamarle algo o de sentirme triste, para mi ha sido un logro, pero se que no estoy preparada.
Para poder continuar debo sanar, debo disfrutar la soledad, para despues disfrutar la compañía, y en verdad kisiera ra estar recuperada, puesto que creo que ya kiero compartir mi vida con alguien.
Me gustaría a alguien con kien compartir lo que stoy sintiendo con el asunto de mi hermano, alguien a kien llamar al salir del trabajo, la ilusión de encontrarlo en el camino a casa, alguien con kien ver televisión acostados en la cama, alguien que me diga lo importante que soy en su vida y a kien decirle que lo tomo en cuenta en la mía.
Pero creo que si no ha llegado es por algo y tiene que ser por algo bueno y esperaré paciente para que cuando llegue seamos felices para siempre... ja