sábado, 8 de marzo de 2008

Voy a ser Mamá

Opps no perdon tía, casi mato de un infarto a mi amigo con esta declaraciòn
Yo estaba consternada, mi hermano menor va a ser papá y estoy confundida.
Es mi hermano chiquito, el bebé de la casa y siento que no está listo para esto, por que nunca se ha hecho realmente responsable de su vida, y si no lo ha hecho con ella no creo que lo pueda hacer con la vida de alguien más.
No sabe lo que es la responsabilidad, lo dura que es la vida, que no solo de amor se vive, y que en la vida se necesitan hacer ciertos sacrificios, y el no está acostumbrado.
Estoy triste por que se que a partir de ahora nada va a ser igual, el va a tener que madurar lo kiera o no, y que voy a perder al niño chiquito con el que jugaba y que me cuidaba y a kien cuidaba.
Mi mamá está triste, ha sido siempre su consentido, aunque no lo acepte y está desilucionada, más que cuando él dejo de estudiar. El era de los que le daban besos y ella creia que por que la keria mucho, tal vez así sea, pero la manera en la que yo le demuestro mi amor a ella es tratando que esté lo mejor posible y no hacerla enojar.
Me preocupa por que creo que debe sacar ese sentimiento, por que podría hacerle daño quedarselo yo le dije mi enojo y traté de hacerle ver en lo que se estaba metiendo, pero no lo va a entender hasta que ya este ahi, y aunque será dificil es mejor por que va a tener que crecer por fin.
Dicen que todos los niños traen torta bajo el brazo, espero que no sea la excepciòn y que le vaya bien, yo trataré de apoyarlo aunque va a tener que aprender muchas cosas el solo.

sábado, 1 de marzo de 2008

Volviste

Ya ves, lo hiciste, lo sabía, por que? por que no hay otra persona en el mundo entero que te conozca más que yo, por que conozco tus debilidades y por que a mi no puedes engañarme.


Me sorprendio mucho tu visita, no la esperaba y tengo todavìa mis ideas confundidas.


Descubri que soy mas fuerte que tu, más madura, inteligente aunque muchas personas no lo crean.


Ya no te extraño, ya no me gusta tu olor, ya no espero que aparezcas y me digas que dejarme ir es lo más tonto que has hecho en la vida, por que ya lo supere.


Eran las 7:20 pm sábado 1 de marzo, me econtraba hablando por teléfono con mi mejor amigo Tonatiuh, rogandole (como a nadie) que me acompañara a un Baby Shower, cuando escuche que se abria la reja de mi ksa, me somé a la ventana y vi que era el, ni más ni menos que El sujeto T, me puse nerviosa, por que era la última persona que pense que encontraría le adverti a Tona lo que pasaba por si venia a robarme por lo menos supiera kien lo estaba realizando y me dispuse a abrir la puerta.
Ahora lo pienso y me hubiera encantado hacer miles de cosas, pero supongo que hice lo más adecuado.
Tenia que cerrar ese asunto, tenía que librarme de esa carga de no haberte reclamado tantas cosas y pues me dispuse a hablar. Como siempre te hiciste el martir, le hechaste la culpa a ella y de paso tambien la pusiste como una buena persona.
Te diste cuenta que gracias a Dios no soy como ella y que soy más madura de lo que tu creias que lo era.
Ya te deje ir, segui mi vida por que se supone que tu seguirias con la tuya, ya no creo en ser amigos pues veo que eso no puede ser, no mereces mi amistad, ni mi cariño ni nada mío.
Te cres mucho, piensas que las personas olvidamos lo que nos pasa, no iba a ser facil, por que a pesar de que te estimo ya eres parte de mi pasado, y por eso debes quedarte atras.
Me doy cuenta que realmente marco a las personas que están conmigo, algunas para bien y otras para mal, yo sabía que esto pasaría. que regresarías para tratar de salvar lo que quedo aki, pero oh sorpresa en mi ya no keda nada.
No voy a desperdiciar tiempo y un lugar en mi corazón contigo, te lo dije vi muchas cosas que no me gustaron de ti y por eso no insistí en seguir contigo, te kise alguna vez y mucho, realmente llegue a pensar que estaríamos juntos mucho tiempo, pero eso es absurdo por que solamente me hubiera estancado y no kiero eso.
Ahora soy yo la que lo dice, dejame en paz, haz tu vida y dejame hacer la mía, si me acuerdo de ti, pero prefiero que sea con los lindos momentos que pasamos y no por que te tengo cerka, no arruines mi memoria quedandote en mi presente, alejate y aprende a vivir sin mí, además, es algo que decidiste, entonces madura y continua con tu camino como yo continue con el mío.
Espero que seas tan feliz como te lo merezcas y puedes decirle a tu noviecita que espero su llamada con sus disculpas, tu y yo sabemos que no lo va a hacer, pero me encantaría que lo hiciera para que una vez más vea que soy mejor que ella.