domingo, 3 de febrero de 2008

La inestable busca estabilidad.

En toda mi vida, nunca he sido estable en mis relaciones personales, especialmente cuando se trata de "Amor" no se que tan bueno o malo pueda ser esto, pero creo que es hora de cambiar.
Hace unos días me descubrí añorando esas buenas epocas en las que yo tenía una pareja, es muy extraño pues siempre me he creido autosuficiente, y no creo que sea necesario tener a alguien para ser feliz, pero me acorde lo bonito que se siente cuando alguien te llama por teléfono, te cuida, te mima, te escucha y te kiere, y se me antojo volver a tenerlo.
Antes podía agarrar a cualquiera que se pusiera en mi camino, y pues por eso mismo creo que me ha ido tan mal pues no lo escojo de acuerdo a lo que me gusta, sino a lo primero que encuentro.
Ahora bien, esto tiene que cambiar, voy a tener que hacer una lista con las cosas que kiero y las que no para poder reconocer a esa persona cuando me la encuentre en el camino.
  1. Quiero a alguien que sea divertido, que me haga reir
  2. Quiero a alguien que se preocupe por mi, me escuche y se interese por las cosas que a mi me interesan.
  3. Quiero a alguien interesante, que aporte algo nuevo a mi vida, que no se parezca a mi para nada, pero que sus diferencias y las mías sean compatibles.
  4. Quiero a alguien que sea tolerante.
  5. Quiero a alguien a quien le agraden mis amigos, y pueda llevarme bien con los suyos.
  6. Quiero poder adaptarme a él, aprender a compartir e incluirlo en mi vida, así como tambien que me incluya en la suya.
  7. Quiero aprender a vivir junto con alguien, que pueda quitarme los vicios que tengo y podamos construir algo juntos.
  8. Quiero pensar en pareja, ser parte de algo importante para él y para mi.

Creo que son muchas cosas, pero antes kiero cerrar ciertos circulos. Circulos que me han hecho daño y no me han dejado crecer.

EL primero el sujeto T, se que ya habìa dicho que no lo iba a volver a mencionar, pero es parte de mi vida, lo kiera o no, marco mi existencia a veces para bien y al final para mal, me ayudo a crecer y a creer en el amor, no me arrepiento de nada de lo que vivi con el y a pesar de lo que paso al final deseo que este bien y que sea feliz, y que de una vez por todas sea fiel, a la persona que esta con él aunque ella no lo merezca, ja.

Despues viene PP kien espero que deje de estar obsesionado conmigo, lo nuestro termino, esta en el pasado y debe quedarse ahi, no tengo buenos recuerdos y la verdad a veces pienso que nunca debí estar con él, su forma de amar y la mía nunca fueron compatibles, y gracias a él me dí cuenta que no debo utilizar a alguien para olvidar a otra persona, pues lo lastimas y solo te provocas problemas, olvidame así como yo te olvide.